MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


3 participantes

    CANTABRIA - Cuevas el Soplao

    Fran
    Fran
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    CANTABRIA - Cuevas el Soplao Empty CANTABRIA - Cuevas el Soplao

    Mensaje por Fran Miér Jun 29, 2011 7:56 am

    EL SOPLAO- LAS CUEVAS

    Un lugar que me fascino, me encanta este tipo de sitios para visitar, sin duda un lugar al que volvere.


    CANTABRIA - Cuevas el Soplao Image1

    Bienvenidos a EL SOPLAO
    Resuena la llamada de las piedras sin que puedas obviar su melodía, que como un dulce canto de sirena, que escuchas confiado cada día te lleva a las entrañas de la Tierra.

    Y entras en ese mundo de silencio, de eterno gotear y filtraciones, de barro frío y húmedos tropiezos, de cálidas y dulces emociones.

    Y poco a poco sigues tu destino buscando a cada paso recompensa. Caminas por miles de laberintos pensando en mi calor y tu tormenta.

    Y mientras te construyes tu camino vagando por tu mundo de penumbra, te llegan mil recuerdos suspendidos del más fino cordel de la cordura.

    Y mientras el esfuerzo te consume, midiendo a cada paso tu constancia, sientes el fuerte lazo que te une al tremendo vacío que te llama.

    Pero ahí está, por fin, tu recompensa en medio de una bóveda escondida, que sirve como premio del cansancio y sirve de consuelo a la fatiga.

    La Roca que disuelta en filtraciones, y que en algún lugar se deposita, ha querido dejarnos formaciones creadas gota a gota día a día.

    Nacieron al principio de los Tiempos, cuando el tiempo tenía otra medida, y hoy las conocemos por su nombre, y hoy las llamamos Estalactitas.

    Viejos pétreos gigantes, silenciosos, compuestos todos ellos por mitades, tratando de alcanzarse los dos trozos en un esfuerzo tierno, lento y suave.

    Entonces tu camino tiene nombre, un nombre que se prende en tu garganta, el nombre del regalo que te ofrece la Madre Tierra desde sus entrañas.

    Así El Soplao es un nombre de aliento, aquel que has invertido en el camino. Así El Soplao lleva el nombre del viento que cuentan los ancianos que formaba las piedras que no caen en el olvido.

    Y luego vuelves a la luz del día cargado de experiencias y nostalgia, pero mi recompensa va metida en las robustas botas que te calzas.


    Acceso a la web: CANTABRIA - Cuevas el Soplao EntradasCANTABRIA - Cuevas el Soplao Img_informacion


    Última edición por Fran el Miér Jun 29, 2011 9:33 am, editado 1 vez
    Dama
    Dama


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 49
    Localización : Sevilla

    CANTABRIA - Cuevas el Soplao Empty Re: CANTABRIA - Cuevas el Soplao

    Mensaje por Dama Miér Jun 29, 2011 8:42 am

    Fran, yo me voy contigo a Cantabria a este lugar tan insólito Very Happy
    Fran
    Fran
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    CANTABRIA - Cuevas el Soplao Empty Re: CANTABRIA - Cuevas el Soplao

    Mensaje por Fran Miér Jun 29, 2011 8:43 am

    pues vamonosssss !!!!!

    Yo quiero volver , me quedo algo pendiente de hacer alli, se hacen excursiones a dentro, guiadas.
    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    CANTABRIA - Cuevas el Soplao Empty Re: CANTABRIA - Cuevas el Soplao

    Mensaje por Isis Miér Jun 29, 2011 9:03 am

    ooohhh, que sitio mas maravilloso debe ser...lástima que no dejen hacer fotos por dentro, debe ser espectacular!!

    Gracias cielo, yo voy a conocer mundo, aunque sea aquí en el foro... CANTABRIA - Cuevas el Soplao 647557

    Contenido patrocinado


    CANTABRIA - Cuevas el Soplao Empty Re: CANTABRIA - Cuevas el Soplao

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:50 pm