Fran
laury

Para alguien muy especial q ya no esta.... MI PADRE.

Fecha de inscripción : 01/06/2011

Para alguien muy especial q ya no esta....  MI PADRE.  Empty Para alguien muy especial q ya no esta.... MI PADRE.

Mensaje por laury Miér Jun 29, 2011 9:55 am

Fran

Fecha de inscripción : 15/10/2010

Para alguien muy especial q ya no esta....  MI PADRE.  Empty Re: Para alguien muy especial q ya no esta.... MI PADRE.

Mensaje por Fran Miér Jun 29, 2011 10:08 am

LAURY

Sentimos mucho que no este entre nosotros tu padre, pero seguro que siempre estará velando por ti.
    Seguro le echas mucho de menos como todos nosotros cuando nos falta alguien que queremos, piensa que es algo que tarde o temprano pasa, claro que cuanto mas tarde mejor.

Un beso y preciosa dedicación, bonita canción

Mensaje por laury Miér Jun 29, 2011 10:20 am

Gracias a vosotros por dejarme un hueco para plasmar mis sentimientos. gracias.

-laury-
    Isis

Fecha de inscripción : 23/05/2011

Mensaje por Isis Miér Jun 29, 2011 10:22 am

ooohhh...cariño, que canción mas bonita y que emotiva, recuerda que él siempre está contigo y en todo momento...no la conocía, pero me ha emocionado su letra... y la voz de Cristina estupenda!!

Gracias por compartirla conmigo y con todos mi niña, la escucharé mas veces cielo...te quiero!!

Muaackkssss y Para alguien muy especial q ya no esta....  MI PADRE.  839364 Para alguien muy especial q ya no esta....  MI PADRE.  839364

Mensaje por laury Miér Jun 29, 2011 10:26 am

Gracias nenita.... me apetecia comentarlo y abrirme un poquito aqui con vosotros. me alegra q te haya gustado.es muyyyy triste pero muy emotiva. los sentimientos hay q sacarlos,expresarlos,dejar q vean la luz.asike...ahi va un caxito" de los mios... muakssssss

-laury- Para alguien muy especial q ya no esta....  MI PADRE.  839364
    Dama

Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Localización : Sevilla

Mensaje por Dama Jue Jun 30, 2011 9:26 am

Gracias por compartir laury..Aquí estamos para leerte si tu quieres..Y ánimo
    avatar
    FANTASMA1900

Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Localización : MADRID

Mensaje por FANTASMA1900 Jue Jun 30, 2011 8:08 pm

bueno laury este vidio se pone la piel de punta de lo ke se recuerda cosa ke pasan el la vida y sin kerelo lo recuerdad para siempre

Mensaje por puenterande Vie Jul 01, 2011 8:36 pm

laury siento lo de tu padre pero por este video tenia gusto por la música.
    Abrazo
    Besin