MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    CICLISMO | TOUR DE FRANCIA Los franceses reciben con pitidos a Contador

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    CICLISMO | TOUR DE FRANCIA Los franceses reciben con pitidos a Contador Empty CICLISMO | TOUR DE FRANCIA Los franceses reciben con pitidos a Contador

    Mensaje por puenterande Vie Jul 01, 2011 5:11 am

    CICLISMO | TOUR DE FRANCIA Los franceses reciben con pitidos a Contador Franceses_reciben_pitidos_Contador
    El Saxo Bank fue el último conjunto que saltó a la arena del circo del parque de atracciones de Puy du Fou. La ceremonia de la presentación oficial así lo exigía, ya que se trata de la formación del vigente campeón. Y, cuando el speaker anunció a "Alberto Contador, triple ganador del Tour de Francia", el público se despachó a gusto con una sonora pitada, algunos gritos y abucheos. Casi 7.000 personas se dieron cita en el recinto, con la inmensa mayoría posicionada en contra de Contador, que correrá el Tour de 2011 sin que su positivo por clembuterol en la edición de 2010 se haya resuelto aún.

    El madrileño no pudo evitar la mueca de disgusto al escuchar los silbidos. Ya en la espina, que sirvió como escenario, no saludó cuando le nombraron. Tampoco lo hicieron Jesús Hernández ni Benjamín Noval. Dani Navarro levantó levemente la mano. El resto de corredores del Saxo Bank sí dedicó un gesto a los aficionados. Los pitos iban dirigidos únicamente a Contador, que aun así respondió a las preguntas de protocolo en medio de un ruidoso jaleo.

    Después de la presentación de los equipos, Contador no atendió a los medios de comunicación, que esperaban recoger su reacción. Los demás favoritos sí que pararon a ofrecer sus impresiones a los periodistas. Su director, Biarne Riis, salió en su defensa: "Alberto ha sido absuelto por el sistema. A todos nos habría gustado que su proceso se hubiera solucionado hace meses, pero no es así. Como nada lo impide, puede y tiene todo el derecho a correr el Tour. Por eso está aquí".

    En los carteles gigantes que ha elaborado ASO para anunciar la Grand Depart, la Gran Salida de mañana, aparecen dos fotos: una de Voeckler vestido de amarillo (posiblemente el ciclista francés más popular), y otra de un pelotón con Andy Schleck portando el maillot de líder. Nada de Contador. En el libro de ruta también se han evitado sus imágenes, incluida la estampa de los Campos Elíseos.

    Compromiso.
    En la conferencia que ofreció por la mañana, el madrileño no eludió las cuestiones sobre dopaje, dos de ocho. Un tema de nuevo actual, ya que dos investigaciones abiertas en Bélgica se centran en paquetes con sustancias prohibidas interceptados a colaboradores de Omega y BMC. El clima que se palpa hace presagiar que a Contador le espera una ronda larga y dura, más fuera de la carretera.
    http://www.as.com/ciclismo/articulo/franceses-reciben-pitidos-contador/20110701dasdaicic_1/Tes

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:03 pm