MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    PORTERO PROCEDENTE DEL ARIS DE SALÓNICA El Cartagena ficha a Juanma

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    PORTERO PROCEDENTE DEL ARIS DE SALÓNICA El Cartagena ficha a Juanma Empty PORTERO PROCEDENTE DEL ARIS DE SALÓNICA El Cartagena ficha a Juanma

    Mensaje por puenterande Lun Jul 04, 2011 7:01 pm

    Es el segundo guardameta fichado por el club, tras el de Manolo Reina

    El Cartagena anunció el fichaje de Juanma, que llega a la plantilla blanquinegra procedente del Aris de Salónica griego y que es el segundo guardameta fichado por el club, tras el de Manolo Reina.

    Juan Manuel Barrero Barrero, nacido en Badajoz el 27 de junio de 1980 -acaba de cumplir 31 años-, se ha convertido a lo largo de su carrera en un 'trotamundos' del fútbol, ya que ha pasado por ocho clubes profesionales.

    En la campaña 2001/2002 estuvo en el Mérida y desde entonces ha estado en el Atlético de Madrid, el Numancia, otra vez en el Mérida, el Universidad de Las Palmas, el Atlético Ciudad de Murcia, el Alcorcón y el Aris de Salónica hasta llegar al Cartagena, su segundo club en la región murciana.

    La entidad cartagenera prosigue con su frenética actividad para confeccionar su plantilla y la prueba de ello es que ya ha realizado ocho fichajes, y otros tres se dan prácticamente por cerrados.

    Además de Juanma y Reina, han sido contratados los defensas Gorka Kijera, procedente del Éibar, y Manu Torres y Manolo Gaspar, ambos provenientes del Málaga; los centrocampistas Dimas Delgado, del Numancia, y el brasileño Cléber Monteiro, del Vitoria de Guimaraes portugués; y el extremo Juan José Collantes, del Granada.

    Además, se dan por incorporados a falta de la oficialización por parte del club el defensa José Miguel González 'Josemi', del Iraklis griego; el extremo Marc Fernández, del Sabadell; y el delantero Salva Chamorro, del Villarreal.






    PORTERO PROCEDENTE DEL ARIS DE SALÓNICA El Cartagena ficha a Juanma 1309803579_extras_noticia_foton_6_1
    http://www.marca.com/2011/07/04/futbol/equipos/cartagena/1309803579.html

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:42 am