MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Bojan:me veo mas fuera que dentro del Barcelona

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 52

    Bojan:me veo mas fuera que dentro del Barcelona Empty Bojan:me veo mas fuera que dentro del Barcelona

    Mensaje por pilar Mar Jul 05, 2011 6:24 pm

    Bojan:me veo mas fuera que dentro del Barcelona Bojan
    El jugador del F.C.Barcelona Bojan Krkic ha manifestado que se"Ve mas fuero que dentro"del club blaugrana aunque no ha querido confirmar su marcha a la Roma de Luis Enrique,si bien quiere que se resuelva su futura cuanto antes mejor.
    "No es una situacion dificil,no es la que desearia pero no deja de ser una oportunidad que me da la vida y a ver como se acaba resolviendo.Siendo sincero me veo mas fuera que dentro del Barcelona"aseguro en una entrevista en la segunda edicion de "la graderia"de ONA FM recogida por Europa Press.
    No obstante Bojan aseguro que esperara a que se cierren todos los flecos de la operacion para `pronunciarse en firme"El tema de la Roma prefiero hablar cuabdo este.Prrefiero estar al margen y hablar cuando se cierre"espeto al respecto.
    "Tengo ganas de que todo acabe y ganas de que se solucione lo nates posible para hacerme a la idea,estar tranquilo y disfrutar tambien"señalo."Se del interes de la Roma y de Luis Enrique"confirmo.
    Pese a todo en caso de confirmarse su salida del barca,aseguro que no cambiaria nada de nada"Ni los buenos momentos ni los malos.Me quedo con los bunos por que me han hecho disfrutar y con los malos,que me han hecho aprender"señalo."Estoy muy orgulloso de lo que he conseguido a nivel futbolistico y profesional"añadio.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:42 pm