MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    CICLISMO | TOUR Expulsado el coche que se llevó a Flecha y Hoogerland

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    CICLISMO | TOUR Expulsado el coche que se llevó a Flecha y Hoogerland Empty CICLISMO | TOUR Expulsado el coche que se llevó a Flecha y Hoogerland

    Mensaje por puenterande Dom Jul 10, 2011 8:19 pm

    CICLISMO | TOUR Expulsado el coche que se llevó a Flecha y Hoogerland Expulsado_coche_llevo_Flecha_Hoogerland
    El coche que provocó las caídas del español Juan Antonio Flecha (Sky) y del holandés Johnny Hoogerland (Vacansoleil) cuando marchaban en un grupo de cinco escapados en el transcurso de la novena etapa disputada entre Issoire y Saint Flour, ha sido expulsado del Tour, según ha decidido la dirección de la prueba.

    El accidente se produjo en el kilómetro 167 cuando Flecha y Hoogerland marchaban escapados junto al español y vencedor de la etapa Luis León Sánchez (Rabobank) y los franceses Thomas Voeckler (Europcar), nuevo líder y Sandy Casar (Francaise). En ese punto, el vehículo número 800, acreditado como Euro Media, la empresa que hace la producción de la señal televisiva en el Tour, embistió a ambos corredores, produciendo las caídas.

    Flecha cayó directamente sobre el asfalto, produciéndose "una contusión en el codo y múltiples heridas", según el parte medico oficial.

    Por su parte, Hoogerland se fue contra la alambrada, con resultado de "heridas múltiples e importantes en ambas piernas" que precisaron puntos de sutura. Fue trasladado al hospital de Saint Flour.

    No es el primer incidente de este tipo que se produce en la presente edición del Tour, ya que el pasado miércoles una moto provocó la caída del campeón de Dinamarca, Nicki Sorensen, del Saxo Bank, y también fue expulsada de carrera.
    http://www.as.com/ciclismo/articulo/expulsado-coche-llevo-flecha-hoogerland/20110710dasdascic_12/Tes

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:12 am