MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Jaimito y el secreto de su madre

    avatar
    Adri


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Jaimito y el secreto de su madre Empty Jaimito y el secreto de su madre

    Mensaje por Adri Jue Feb 24, 2011 9:37 pm

    Llega Jaimito un día a su casa y ve que se madre está con otro hombre, la madre rápidamente lo mete en el armario. Cuando la madre de Jaimito ve que su marido entraba a la casa rápidamente metió a su amante con Jaimito, tras esto hubo una conversación, empezó Jaimito: -Tengo una pelota, ¿me la compras? -No. -Te recuerdo que mi padre esta ahí fuera. -¿Cuánto vale? -100€. -Anda bueno toma, pero no digas nada. Al día siguiente ocurrió lo mismo, en el armario empezó Jaimito otra conversación: -Tengo otra pelota. -¡No empieces como ayer! -Te recuerdo que mi padre está ahí fuera. -¿Cuánto vale? -500€. -¿Y hoy por qué más? -Porque es de baloncesto. -Bueno anda, toma, pero no digas nada. Al día siguiente llega otra vez el niño y otra vez él y el amante al armario y Jaimito le dice otra vez: -Tengo una pelota -¡¡Ya no te compro más!! -Te recuerdo que mi padre está ahí fuera. -¿Cuánto cuesta? -500€. -¡¿Y ahora por qué tanto?! -Porque es de golf y de hierro. -Bueno anda, toma, pero no digas nada. Al día siguiente llega el padre de Jaimito y le dice: -Jaimito, vamos a juagr a la pelota. -Lo siento papá, las vendí. -¿Por cuánto? -Por 900€. -¡¡Pero bueno, eso es un delito, ahora mismo vas a ir a confesarte!! -Cuando llega a la Iglesia Jaimito le dice al sacerdote: -¡Hola! El cura muy enfadado y sorprendido le dice: -¡¡Niño, aquí también vas a joderme el trabajo!!

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:29 am