MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    TODOS ELLOS ESTÁN AFECTADOS POR EL ERE El Córdoba excluye a cinco jugadores de su concentración

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    TODOS ELLOS ESTÁN AFECTADOS POR EL ERE El Córdoba excluye a cinco jugadores de su concentración Empty TODOS ELLOS ESTÁN AFECTADOS POR EL ERE El Córdoba excluye a cinco jugadores de su concentración

    Mensaje por puenterande Dom Jul 17, 2011 4:56 pm

    TODOS ELLOS ESTÁN AFECTADOS POR EL ERE El Córdoba excluye a cinco jugadores de su concentración 1310844037_extras_mosaico_noticia_1_g_0
    http://www.marca.com/2011/07/16/futbol/equipos/cordoba/1310844037.html
    El Córdoba CF ha anunciado este sábado la exclusión de los cinco jugadores incluidos en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que no viajarán este domingo a la concentración del primer equipo en La Manga del Mar Menor y, en principio, tendrán que entrenar con el filial.

    El vicepresidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Jesús Peramós, ha manifestado que el club andaluz ha notificado por escrito a los jugadores afectados que "no van a la concentración", una circunstancia que ha calificado como "ilegal".

    "Como ellos han dictaminado que no vayan, se actuará en consecuencia con todas las acciones legales que nos permitan, tanto para llegar a acuerdos o que se restablezca la situación", ha apostillado Peramós.

    Ha desvelado que el presidente de AFE, Luis Rubiales ha hablado con el presidente del Córdoba, Carlos González, para celebrar una reunión la próxima semana, aunque el mandatario cordobesista "se ha mostrado reacio".

    "Las conversaciones fueron largas entre ambos presidentes, pero no se ha conseguido lo que queríamos, que fueran concentrados", ha apuntado Perámos, quien ha asegurado que a los jugadores les han apuntado "la posibilidad de entrenar con el filial", ha concluido.
    http://www.marca.com/2011/07/16/futbol/equipos/cordoba/1310844037.html

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:09 pm