MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    LIGA BBVA | ATHLETIC | GUILLERMO FERNÁNDEZ 'Da igual dónde juegue con tal de estar en primer equipo'

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    LIGA BBVA | ATHLETIC | GUILLERMO FERNÁNDEZ 'Da igual dónde juegue con tal de estar en primer equipo' Empty LIGA BBVA | ATHLETIC | GUILLERMO FERNÁNDEZ 'Da igual dónde juegue con tal de estar en primer equipo'

    Mensaje por puenterande Lun Jul 18, 2011 4:27 pm

    LIGA BBVA | ATHLETIC | GUILLERMO FERNÁNDEZ 'Da igual dónde juegue con tal de estar en primer equipo' Da_igual_juegue_estar_primer
    "Cuando llegué al Athletic no sabía, ni mucho menos, que iba a llegar hasta aquí. Ha medida que han ido pasando los años he ido mejorando poco a poco y esto es como un premio"
    El delantero canterano del Athletic Club Guillermo Fernández tiene claro que hacer la pretemporada con el primero equipo rojiblanco es "un premio", por lo que le da "igual" dónde juegue "con tal de estar con el primer equipo".

    Guillermo Fernández, de 18 años, lleva en Lezama desde alevín. "Cuando llegué al Athletic no sabía, ni mucho menos, que iba a llegar hasta aquí. Ha medida que han ido pasando los años he ido mejorando poco a poco y esto es como un premio", afirmó desde la concentración de Oliva.

    Para el joven delantero, esta es su segunda pretemporada consecutiva con la primera plantilla del Athletic, después de que ya estuviese el año pasado en Isla Canela con Joaquín Caparrós. El jugador reconoció que "hay diferencias" entre el técnico de Utrera y el actual entrenador, Marcelo Bielsa, pero tiene claro que va a "trabajar igual. "Me da igual que esté un ''míster'' u otro con tal de venir al primer equipo", aseveró.

    Del mismo modo, aunque su puesto natural es el de delantero centro, aseguró que no tiene problema alguno en jugar más pegado a la banda derecha, como quiere Marcelo Bielsa. "A mí no me importan jugar en banda. Con tal de estar aquí, me da igual donde juegue", afirmó.

    Y es que Guillermo está encantando con lo que está aprendiendo a las órdenes del técnico argentino, pese a que "la carga de trabajo es bastante alta". "Pero es lo que toca. Me gusta su forma de pensar y la intensidad que pone en los entrenamientos", concluyó.
    http://www.as.com/futbol/articulo/da-igual-juegue-estar-primer/20110718dasdasftb_48/Tes

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:46 am