MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Aprueban todos... menos dos

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    Aprueban todos... menos dos Empty Aprueban todos... menos dos

    Mensaje por puenterande Lun Jul 25, 2011 3:27 pm

    Aprueban todos... menos dos
    25JUL 2011 14:23
    El Tour se merece un notable alto en el aspecto deportivo, el que concierne a los ciclistas, sobre todo por esa última semana alpina y pre alpina en la que los grandes líderes han estado a la altura esperada. Llega el momento de las calificaciones globales.
    UN 10 inevitable al campéon. CADEL EVANS. Su preparación para el Tour fue perfecta y la cohesión con su equipo, BMC, fenomenal. Luchó por cada segundo en la primera semana, ganó una etapa y llegó a los Pirineos con cara de gran rival.
    10, también, a Thor Hushovd y Edvald Boasson-Hagen. Lamentablemente, terminaron con un lazo de luto que debían llevar todos por los terribles sucesos de Oslo. Los únicos dos noruegos han completado una participación gloriosa, con dos etapas para cada uno y siete días
    Un 9 a Samuel Sánchez y Thomas Voeckler. Ganar en Luz Ardiden y conseguir el título de la montaña, siempre en la lucha por el podio hasta el 'desplome' en la meta del Galibier son premios magníficos para el asturiano. El francés, con liderato de 10 días y la buena disposición de su equipo no anduvo lejos de hacer saltar la banca.
    8 a Philippe Gilbert. Primer líder, ganador de etapa, luchador en todos los terrenos. Formidable su espectáculo de comienzo a fin. Y más aún teniendo en cuenta su primavera gloriosa en las Ardenas.
    8 a Alberto Contador. No siempre se puede ser sobresaliente y menos después de su trayectoria entre febrero y mayo, con un excepcional trabajo en el Giro.
    8 a Pierre Rolland, que a los 24 años apunta muy arriba. Excepcional Tour en auxilio de su líder, mejor joven de la general y gran esperanza francesa, aunque en la clasificación de -25 hay otros compatriotas que vienen pegando fuerte.
    7 a Andy Schleck. Tenía la oportunidad más clara de los últimos tiempos para superar al fin el segundo escalón del podio y la desaprovechó. Nos ofreció horas deliciosas con su ataque en el Izoard y su victoira en la meta más alta de la historia del Tour... Pero debió amarrar la victoira.
    6 a su hermano Frank. Es un lastre para el progreso del benjamín de la familia, o al menos eso parece en la carretera. Quizá sea imprescindible en el hotel. Ha conseguido al fin poner un pie en el podio, pero debió sacrificarlo para que Andy reinara.
    Mención especial a Johnnhy Hoogerland y Juan Antonio Flecha, que aguantaron como titanes lasa heridas, como Andrey Amador. Un recordatoría honorable a los líderes caídos en la terrible novena etapa....
    Y el suspenso. Cero mayúsculo al conductor del vehículo de la televisión francesa que arrolló a dos escapados y se dio a la fuga. Cero gigante al motorista que el robó la bicicleta a Nicki Sorensen unos días antes.
    Una advertencia a la organización para que controle estas circunstancias y evite el año que viene que los atascos impidan a los corredores llegar a la hora de la salida, como sucedió tras Alpe d'Huez.
    Por lo demás, hemos disfrutado de un Tourazo.
    Aprueban todos... menos dos Cadel_230x295

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:57 am