MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    SU RODILLA MALTRECHA CASI LE HACE ABANDONAR El secreto que ocultó Alberto

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    SU RODILLA MALTRECHA CASI LE HACE ABANDONAR El secreto que ocultó Alberto Empty SU RODILLA MALTRECHA CASI LE HACE ABANDONAR El secreto que ocultó Alberto

    Mensaje por puenterande Lun Jul 25, 2011 3:40 pm

    SU RODILLA MALTRECHA CASI LE HACE ABANDONAR El secreto que ocultó Alberto 1311600976_extras_mosaico_noticia_1_g_0
    Alberto Contador muestra su rodilla
    Además del susto del primer día, el que le hizo perder 1:17 con Evans y 1:14 con el resto de favoritos -no se cayó, pero tuvo que poner pie a tierra-, Alberto Contador ha sufrido varias caídas en el Tour de este año. Las dos primeras, chapa y pintura que dicen los ciclistas, en la etapa que concluyó en Cap-Fréhel, el quinto día de carrera.

    En aquella jornada se fue al suelo dos veces: primero de manera insignificante, puesto que no se hizo gran cosa, pero el cambio de plato quedó tocado por el incidente y después, cuando fue a cambiar, saltó su cadena, dándose un buen porrazo. Cuatro días después, camino de Saint-Flour, se fue de nuevo al suelo. "Me he enganchado con otro corredor", explicó entonces. "He salido despedido hacia el público y, al caerme, con alguna parte me he dado en la rodilla. Me he puesto un poco de hielo, pero cada vez me duele más".

    Al día siguiente era día de descanso, luego pudo tratar su rodilla convenientemente. Ofreció una multitudinaria rueda de prensa, pero para no dar más ventaja a sus rivales apenas habló de su lesión, que trató con acupuntura, hielo y todos los medios que tenía a su disposición.

    Sufriendo en silencio
    Apenas podía subir las escaleras, de ahí que L'Equipe anunciara al día siguiente que estaba al borde del abandono. Contador sufrió a partir de ahí en silencio, intentando quitar importancia a su problema para que sus rivales no le atacaran, hasta que, después de los Pirineos, empezó a recuperar su habitual pedaleo, pero ya era tarde.
    http://www.marca.com/2011/07/25/ciclismo/tour_francia/1311600976.html?a=PRO3c8c94c6180be9384ae8635cbf51ca2f&t=13116

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:50 pm