MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Hay días que.....

    Phasion
    Phasion


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 26/05/2011
    Edad : 61
    Localización : Elx-Málaga-Sabadell

    Hay días que..... Empty Hay días que.....

    Mensaje por Phasion Vie Ago 19, 2011 3:23 pm

    .......una no puede evitaar ponerse triste..melancólica..y hoy es mi día. Un día de hace años le dí este cd a un Señor para que la pusiera y sonara por los altavoces de los preciosos jardines donde estaba..y esta canción sonó fuerte y clara..se elevaba hacia el cielo y mis pensamientos iban con ella hacia el cielo...con la canción, y con mi madre. Cuando el Sr me devolvió mi CD me dijo que jamás había vivido un momento tan bonito y triste a la vez y que si le autorizaba a usar esta canción pidiéndole permiso a otros familiares. Por supuesto le dije que sí y supongo, porque no he vuelto allí, que desde entonces esta canción habrá sonado alguna vez para despedir en el tanatorio de Elche a algún ser querido.
    Es bueno llorar de vez en cuando..así que hoy toca un ratito..mamá te quiero.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:10 am