MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Victoria Beckham enferma despues del embarazo

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 52

    Victoria Beckham enferma despues del embarazo Empty Victoria Beckham enferma despues del embarazo

    Mensaje por pilar Lun Ago 22, 2011 12:12 pm

    Victoria Beckham enferma despues del embarazo Ncor_20110819_2
    Hace solo 5 semanas que Victoria Beckham dio a luz,pero una hernia discal,le esta impidiendo disfrutar de su maternidad.De hecho,no puede salir de casa sin ayuda ni coger en brazos a su pequeña hija Harper Seven.
    Desde el 10 de julio no se ha visto a la diseñadora.La prensa comenzo a rumorear que se debia a todo eso,dado que ella es una asidua a los saraos Hollywoodenses.
    Las malas lenguas sostenian que estaba tratando desesperadamente de adelgazar para acudir a la Semana de la Moda de Nueva York,donde tiene previsto presentar sus coleccion primavera/verano 2012.Sin embargo un amigo suyo a sido el encargado de dementir las informaciones malintencionadas.
    "La cruel realidad es que sufre de un dolor de espalda desde su embarazo y se agravo con la cesarea.Los rayos x muestran que tiene una hernia de disco en su espalda.Victoria tiene muchos dolores incluso cuando trata de coger en sus brazos a Harper comentaba a Daily Mirror.
    Por si fuera poco ,la pobre Vicky no se encuentra en su mejor momento animico"esta realmente deprimida y solo quiere ser capaz de jugar con su hija como cualquier madre.Cuando tiene que darle de mamar,David tiene que colocar a la niña.Pero Victoria trata de mantenerse optimista por que se siente bendecida con el nacimiento de su hermosa niña.Esta decidida a no dejar que la lesion osscurezca la felicidad que rodea la llegada de Harper,añade la fuente.
    Loss medicos han recomendado a Victoria que repose todo lo que pueda y no decuide su medicacion.Ademas debera cuidar mas la alimentacion.
    http://es.omg.yahoo.com/noticias/victoria-beckham-enferma-embarazo-123636695.html

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:55 am