MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Elena Furiase, feliz y recuperada

    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Elena Furiase, feliz y recuperada  Empty Elena Furiase, feliz y recuperada

    Mensaje por Isis Jue Sep 15, 2011 4:02 pm

    Elena Furiase, feliz y recuperada  Fotonoticia_20110915135713_495

    La hija de Lolita ha querido zanjar todos los rumores y comentarios presentándose en el estreno de 'Crimen Perfecto', obra que abandonó en verano por agotamiento físico y estrés. Ahora, acompañada en todo momento por su novio, ha dejado bien claro que de malas relaciones con el equipo, nada de nada.

    Elena Furiase explicó, a las cámaras de Europa Press, que quería dar muestra de que no se trataba de un problema interno, sino que simplemente se agotó y estaba muy baja anímicamente y físicamente, por lo que tuvo que tomarse unos meses de descanso.

    De este modo, estuvo apoyando a sus compañeros la noche del estreno. Elena nos contó que aunque de momento no, tampoco descarta hacer teatro en un futuro. También aprovechó para desmentir que tuviera una mala relación con el productor, Xavier Aguirre, mientras que de Enrique Cornejo, quien sí arremetió contra ella, dice no conocerle.

    La joven adelantó que va a rodar una película en Argentina y, sobre los rumores de boda, evitó hacer declaraciones.

    Unas horas antes, Furiase había estado acompañada por su novio, Leo Perugorria, y su padre, en un torneo de golf solidario que tuvo lugar en el Club de la Moraleja de Madrid.

    Elena y Leo se dieron una vuelta por el campo de golf montados en el carrito que conducía Leo. Junto a la joven pareja estaba también el padre de la novia, Guillermo Furiase, gran aficionado al golf, y con quien Leo parece llevarse muy bien.

    Elena estaba radiante con un vestido blanco, con el que lució tipazo y bronceado, junto a su novio, que al igual que ella optó por ir a juego y lucir una camisa blanca. Juntos mantienen una bonita relación que dura ya dos años y pese a que él vive a caballo entre Estados Unidos , Cuba y España, lo que es cierto es que en los últimos meses no se ha separado de su novia.

    Elena Furiase, feliz y recuperada  Elenafuriase-leo1-z

    La joven explicó que ha sido un verano muy complicado, además de por sus problemas de salud, por todos los comentarios y rumores surgidos en torno a ello. Pero, poco a poco, se va enfrentando de nuevo a las cosas para retomar su trabajo, que es lo que le gusta. "Esto ha sido un pequeño bajón físico que irá mejorando", proclamó ella misma.

    También su madre, Lolita Flores, está ya muy recuperada de su rotura de pié "ya está rehabilitada, de gira en América, está encantada. Ya no tiene escayola y está muy bien, cuidándose el pie y muy contenta", terminó diciendo Elena Furiase.

    EuropaPress.com

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:44 pm