Mensaje por pilar Jue Sep 22, 2011 4:19 pm

Seria,cabizbaja y sin hacer ningun tipo de declaraciones es como se presento ayer Belen Esteban en el aeropuerto de Barajas,donde aterrizo procedente de la ciudad de Milan,donde la colaboradora televisiva a viajado para promocionar su nueva coleccion de zapatos.Belen que espera triunfar con esta linea de calzado en una de las capitales de la moda,no atraviesa su mejor momento sentimentalmente hablando,y es que su hisstoria de amor con Fran Alvarez parece haber tocado fondo.
    Belen Esteban aterriza en Madrid procedente de Milan tras anunciarse su separacion de Fran Alvarez Belen-esteban1-z
    Belen Esteban ha decidido separarse definitavemente de Fran Alvarez pues su matrimonio hacia aguas y ya comenzaba a ser insostenible.Despues de haber atravesado hasta la cuarta crisis desde su boda en junio de 2008,la colaboradora ha decidido tomar una decision en esta ocasion parece que la definitiva.
    Belen Esteban aterriza en Madrid procedente de Milan tras anunciarse su separacion de Fran Alvarez Belen-esteban2-z
    Segun contaron sus compañeros de Salvame en el programa de ayer.La pareja no se ve desde hace una semana,cuando tuvieron un enfrentamiento por los diferentes estilos de vida que llevan el uno y el otro.Toño Sanchis representante de Belen a quien vimos recogiendo a la colaboradora a su llegada al aeropuerto,ha contado por telefono que Fran abandono el hogar conyugal el pasado miercoles y no ha llamado a su mujer desde entonces.La co-presentadora del programa de telecinco segun ha contado Toño no aguanta mas la situacion que vive en su casa y va a iniciar los tramites de separacion esta misma semana.

Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:37 pm