MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Ortega Cano podria vender la finca sevillana de yerbabuena

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 52

    Ortega Cano podria vender la finca sevillana de yerbabuena Empty Ortega Cano podria vender la finca sevillana de yerbabuena

    Mensaje por pilar Jue Sep 29, 2011 2:58 pm

    Ortega Cano podria vender la finca sevillana de yerbabuena 20110928191833
    Este año probablemente no sera muy bien recordado por Jose Ortega Cano.El extorero,despues de superar serios problemas de salud tras el accidente de trafico que sufrio en mayo,esta atravesando una dificil situacion economica que podria agravarse si finalmente se prueba su culpabilidad en dicho siniestro en el que fallecio Carlos Parra.
    En caso de que asi fuera,el exdiestro,al que se responsabiliza del accidente debido a su tasa de alcoholemia,debera indemnizar a la familia del conductor del otro vehiculo.Por ello,la viuda del fallecido,Manoli,podria recibir mas de 100.000 euros,mientras que los hijos del matrimonio,Samuel y Sara percibirian unos 45000 euros cada uno.
    Segun informa la revista "lecturas"para obtener todo este dinero,el extorero podia verse obligado a tomar una solucion contundente:vender su finca sevillana de Yerbabuena.En ella se caso con la cantante Rocio Jurado cinco años desspues de que comprara este inmueble a Espartaco en 1990.
    Los problemas economicos de Ortega Cano pudieron empezar una vez que su esposa cayo enferma y tuvo que ser tratada en Houston.Asi desde el año 1997,el exmatador de toros arrastra seis hipotecas que suman mas de 1.5 millones de euros,a las que se añade diversas ordenes de embargo.
    Entre sus bienes adeudados se encuentran,ademas de una hipoteca de 250.000 euros en Yerbabuena desde 2006,el chalet madrileño en el que reside,el apartamento en Rota,y tres locales ubicados en Madrid,Alcobendas y San Sebastian de los Reyes.
    Con todo ello,a las altas cuotas mensuales a liquidar a la entidad bancaria se podria agregar el importante desembolso que supondria pagar la responsabilidad civil derivada del siniestro,en caso de que finalmente resultara culpable del mismo.
    Por este motivo,Ortega Cano se habria planteado la solucion de poner en venta la finca de Yerbabuena que,desde el fallecimiento de Rocio Jurado en 2006,se puede alquilar para celebraciones.La decision de venderla sera dificil para el extorero,ya que se trata de su "joya" inmobiliaria mas preciada.http://es.omg.yahoo.com/noticias/ortega-cano-vender-finca-sevillana-yerbabuena-171833621.html



      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:36 pm