MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


2 participantes

    La pareja.....

    Phasion
    Phasion


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 26/05/2011
    Edad : 61
    Localización : Elx-Málaga-Sabadell

    La pareja..... Empty La pareja.....

    Mensaje por Phasion Mar Oct 11, 2011 6:01 pm

    ......de la otra canción..la parte contrayente de la parte contrayente con el mismo pertenair ke la parte contratante de la parte contratante...ojuuu la jenny con el pit..No había visto este vídeo...Entiendo ke tantos hombres y mujeres estén locos-as con la López...cada vez ke la veo pienso en volver al gym..luego ya se me pasa jajajaja..pero es un cañon de mujer se ponga lo ke ponga y un crack en todo lo ke hace....ahi os la dejo..la divina! El vídeo es visualmente increíble..me ha encantao



    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    La pareja..... Empty Re: La pareja.....

    Mensaje por Isis Miér Oct 12, 2011 5:08 am

    jes talarue cachis to de flo....rarararara...se naguit on de flooo...on de floo...Embarassed Embarassed

    Phaaa ya hace un tiempo que salió este vídeo...y la parte contrayente, se vé que se separó de la otra parte contrayente y los dos san juntao con Pitbull...que lío me he hecho!!ji ji ji

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:59 am