MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    El jurado del caso de Michael Jackson seguira deliberando

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 52

    El jurado del caso de Michael Jackson seguira deliberando Empty El jurado del caso de Michael Jackson seguira deliberando

    Mensaje por pilar Sáb Nov 05, 2011 4:17 pm

    El medico no testifico en el juicio y podria enfrentar una condena de 4 años de prision si es hallado culpable.
    Jackson fue hallado sin vida en su mansion de Los Angeles el 25 de junio de 2009,cuando tenia 50 años.Posteriormente se diagnostico que habia muerto de una sobredosis de sedantes y Propofol,habitualmente utilizado en operaciones quirurgicas.
    Murray admitio haber dado a Jackson una dosis de Propofol para ayudarlo a dormir,pero sus abogados argumentaron que el cantante de "Thriller"causo ssu propia muerte administrandose una dosis extra letal de la droga junto a un puñado de sedantes,sin el conocimiento de Murray.
    La fiscalia sostiene que Murray es culpable de negligencia grave por administrar la potente droga en un domicilio,no vigilar correctamente a Jackson,retrasarse en llamar a los servicios de emergencia y omitir decirle al personal medico que habia dado Propofol al cantante.
    El jurado del caso de Michael Jackson seguira deliberando Images?q=tbn:ANd9GcTqEHVIzPWurWwj8Py4Q64IprCAJ0J2u-sVde9_CLfZhjeuplaF
    http://es.omg.yahoo.com/

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:56 am