MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


2 participantes

    Paranormal Activity 1 - 2 - 3

    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Paranormal Activity 1 - 2 - 3 Empty Paranormal Activity 1 - 2 - 3

    Mensaje por Isis Dom Nov 13, 2011 8:20 pm

    Titulo: Paranormal Activity (2009)
    Género: Terror
    Director: Oren Peli
    Intérpretes:
    Amber Armstrong, Katie Featherston, Micah Sloat y Michael Bayouth
    Sipnosis: Cuando una joven pareja se muda a lo que parece ser la típica casa de un barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches, cuando la pareja duerme, o intenta hacerlo. La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se a sentido "poseída". Su marido, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, Micah compra por unos miles de dólares, un cámara de vídeo de alta definición, que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber qué pasa realmente. La llegada del nuevo juguete de Micah, parece desencadenar una mayor actividad paranormal y, Katie se dé cuenta de que a la presencia "no le a gustado". A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve mas distante, mientras que la fascinación de Micah vá haciendose más obsesiva. Cineasta por necesidad, Micah resulta ser tenaz y profano como Heather en "El proyecto de la bruja de Blair". Sin embargo, su distinto punto de vista, el de un hombre que defiende su hogar, confiere una desesperación muy particular a este nuevo tipo de trabajo documental.Después de todo, él se vé como su mejor amiga, su alma gemela, su compañera, es alejada de él de noche, fotograma a fotograma.


    Paranormal Activity 1 - 2 - 3 23p69562004

    Título: Paranormal Activity 2 (2010)
    Género: Terror

    Director: Tod Williams
    Intérpretes:
    Sprague Grayden, Brian Boland, Molly Ephraim, Katie Featherston, Micah Sloat
    Sipnosis: Secuela del éxito en taquilla antecesor homónima de esta película, cuya realización y rodaje recaudó millones de dólares. Cuenta la continuación de la historia de una pareja de jóvenes esposos, que se ven torturados constantemente por presencias extrañas y paranormales, que se encuentran en el interior de su residencia.

    Paranormal Activity 1 - 2 - 3 23p103378027

    Título: Paranormal Activity 3 (2011)
    Género: Terror
    Director: Henry Joost, Ariel Schulman
    Intérpretes:
    Sprague Grayden, Brian Boland, Katie Featherston, Lauren Bittner, Mark Fredrichs, Christopher Nicholas Smith, Chloe Csengery, Jessica Tyler Brown
    Sipnosis: Tercera y última entrega de la serie de Actividad Paranormal. Continuando con las explotaciones del demonio que posee a la jóven Katie. Tras el éxito de Paranormal Activity 2, se eligió al mismo guionista para crear la secuela de la saga.
    Paranormal Activity 1 - 2 - 3 G3iiqaGd
    Paranormal Activity 1 - 2 - 3 Divxonline


    Última edición por Isis el Lun Oct 15, 2012 4:32 pm, editado 5 veces
    Michel
    Michel
    Admin


    Mensajes : 340
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Localización : Zamora

    Paranormal Activity 1 - 2 - 3 Empty Re: Paranormal Activity 1 - 2 - 3

    Mensaje por Michel Lun Nov 14, 2011 8:38 am

    Isis, gracias por estas tres pelis de uno de mis géneros favoritos: los fenómenos paranormales, aunque la verdad es que me producen bastante yuyu.

    Los filmes de terror suelen producir reacciones realmente contradictorias en el espectador; por un lado no se desea ni mirar a la pantalla en ciertas escenas y por otro se esta deseando ver lo que sucede. Creo que en esto segundo sale a relucir esa personalidad morbosa que todos llevamos en nuestro interior en mayor o menor proporción.

    Un abrazo.
    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Paranormal Activity 1 - 2 - 3 Empty Re: Paranormal Activity 1 - 2 - 3

    Mensaje por Isis Miér Nov 16, 2011 2:56 pm

    Gracias a tí Michel...a mí también me gustan, aunque luego cualquier ruidito me aterra!! Y estas tres, creo que fueron un hecho real...no sé si habría podido soportarlo yo!! Que miedoooo

    A veces me dá mas pavor, la música que las imágenes y si no estoy sola viendo la peli, no puedo pararla, pero me tapo los oídos!!

    Otro abrazo para tí

    Contenido patrocinado


    Paranormal Activity 1 - 2 - 3 Empty Re: Paranormal Activity 1 - 2 - 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:22 pm