TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...

Felicidades Papa y Jose

Comparte
    Fran
    Admin

Felicidades Papa y Jose

Mensaje por Fran el Vie Mar 18, 2011 11:11 pm

Desde aquí queremos felicitar a todos los papas de España y a todos los joseses, Felicidades. Les deseamos que pasen un día con mucha felicidad y rodeados de los seres queridos los que siempre les darán esa felicidad que siempre les deseamos a nuestros padres y nuestros joseses.

Invitado
    Invitado

para los papissssssss

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2011 2:17 am

Muchas felicidades a todos los padres del mundo entero porque gracias a ellos hemos vivido una vida llena de ilusiones, y aunque a la vez hayan habido problemas, no son NADA comparado a los problemas que tubieron que afrontar ellos, para lograr que nuestra vida empezase, pues yo me he convertido en fotógrafa de recuerdos y por eso sigo recordandote..

Very Happy Very Happy Very Happy muaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy
    Michel
    Admin

Gracias por la felicitación.

Mensaje por Michel el Sáb Mar 19, 2011 12:36 pm

Gracias por la parte que me toca por esa felicitación, la cual hago yo también extensiva a todos los padres y a todos los que se llamen José, e igualmente a las Josefas.

Contenido patrocinado

Re: Felicidades Papa y Jose

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 09, 2018 9:58 pm