Muere la hija de un futbolista inglés en Lanzarote

Isis

Fecha de inscripción : 23/05/2011

Muere la hija de un futbolista inglés en Lanzarote Empty Muere la hija de un futbolista inglés en Lanzarote

Mensaje por Isis Dom Jun 17, 2012 4:28 am

La tragedia ha sacudido la vida de Dean Holden, que ha perdido a su hija de 17 meses durante las vacaciones familiares en las islas españolas. La pequeña Cici Milly Holden cayó enferma y fue trasladada de urgencia al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Muere la hija de un futbolista inglés en Lanzarote 2012%2014:47:08:662

Cici falleció tras contraer la sepsis meningocócica, una extraña infección bacteriana de la sangre. Dean Holden y su esposa Danielle Nicholls, expresentadora de programas infantiles de televisión, aseguraron que la noche anterior al trágico suceso la niña no mostraba ningún síntoma de enfermedad cuando se fue a dormir.

Pero a las 7:30 de la primera mañana de sus vacaciones en 'Playa Blanca', se dieron cuenta de que algo iba muy mal. Daniele dijo que hacía "gemidos" extraños y que "no era ella misma". La llevaron a un centro médico, desde donde fue trasladada a cuidados intensivos.

La infección se extendió rápidamente a través de su sangre hasta llegar a su cerebro, provocando que sus órganos se parasen. Falleció poco después de las diez de la mañana del pasado 21 de mayo, aunque la noticia no trascendió hasta el 8 de junio con un tuit del jugador. Dean, Danielle y sus otros dos hijos -Joey, de cinco años; y Ellis, de tres- viven en Worsley, Salford.

Imposible de prever

"Cici era el bebé perfecto. Ha sido muy impactante, todo sucedió tan rápido. Era un bebé sano, sólo le había llevado al médico una vez", declaró Danielle. La familia ha sabido después que la mortal bacteria presenta síntomas en apariencia inofensivos, como dolores en las piernas y cansancio.

"Cici todavía no sabía hablar, y tras el largo viaje era normal que estuviera cansada, por lo que tampoco nos habríamos dado cuenta", confesó la expresentadora de la 'CITV', que actualmente tiene un programa en la 'Radio City Salford'. Dean, de 32 años, que ha jugado en el Bolton Wanderers, Shrewsbury, Peterborough, Chesterfield y el Falkirk escocés, actualmente se encuentra sin equipo tras ser cortado por el Rochdale en mayo. "Por suerte, Dean y yo somos muy fuertes y hablamos de Cici todo el tiempo. Ellis estaba especialmente unido ella y echa de menos a su hermana. Ningún padre debería pasar jamás por lo que hemos pasado nosotros. Cici siempre estará en nuestros corazones y siempre la amaremos", concluyó la madre.

es.eurosport.yahoo.com

Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:25 pm