MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    FÚTBOL / ATLÉTICO Agüero: «Me gustaría seguir en España»

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    futbol - FÚTBOL / ATLÉTICO Agüero: «Me gustaría seguir en España» Empty FÚTBOL / ATLÉTICO Agüero: «Me gustaría seguir en España»

    Mensaje por puenterande Sáb Jun 04, 2011 4:52 am

    Sergio Agüero ha roto su silencio de los últimos días con unas declaraciones recogidas por el canal argentino de noticias TyC Sports. El delantero argentino ha vuelto a dejar clara su postura de abandonar el Atlético de Madrid, pero también ha asegurado que su preferencia es continuar en la liga española. Así las cosas, parece difícil creer que el Kun pretenda terminar en otro club que no sea el Real Madrid o el Barcelona: "Quedó claro que me quiero ir. Le comuniqué al club que tengo muchas ganas de salir. Espero que hagan el esfuerzo para que se dé de la mejor manera". [Vota: ¿Qué equipo se adapta mejor al Kun?]

    Como ya manifestó a los dirigentes del Atlético, Agüero no quiere descartar ninguna posible oferta, y menos si ésta llega de España: "Dejé bien claro al club que quiero negociar con el equipo que sea, sin condicionamiento. Me gustaría seguir en la Liga española, si puede ser. La inglesa y la italiana también me gustan, pero prefiero la española, porque estoy ahí desde hace cinco años".

    Agüero indicó que su "prioridad" ahora es comenzar a entrenarse con la selección argentina para participar en la Copa América que se disputará en su país del 1 al 24 de julio próximo. "Va a ser mi primera Copa América y estoy muy contento", dijo el punta, quien hoy cumple 23 años

    http://www.abc.es/20110602/deportes-futbol/abci-aguero-atletico-201106021627.html

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:55 am