Adiós al mítico Colombo

Adiós al mítico Colombo Empty Adiós al mítico Colombo

Mensaje por Isis Sáb Jun 25, 2011 7:40 pm

Adiós al mítico Colombo Colombo

Fallece el actor Peter Falk, el televisivo detective Colombo.

El actor estadounidense Peter Falk, reconocido por su interpretación como el detective Colombo en televisión, falleció el jueves por la noche a los 83 años de edad, según confirmaron fuentes de la familia a las cadenas KTLA y CBS.

La familia hizo pública la noticia del fallecimiento un día después de la muerte del actor, aunque no quisieron hacer pública la causa de la muerte de Falk, que sufría alzheimer y demencia, como en su día reveló su hija, Catherine Falk.

El actor logró cuatro Emmy por su interpretación de uno de los detectives más famosos de la pequeña pantalla y, además, cuenta en su currículum con destacadas apariciones en cine que le valieron dos nominaciones a los premios Oscar, por sus papeles en Un gangster para un milagro y El sindicato del crimen, en ambos casos como mejor actor de reparto.
    Europa Press.
    Fran