MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    SIGUE VIENDO EL CAMPEONATO DIFÍCIL Lorenzo: "He ganado con el corazón"

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    SIGUE VIENDO EL CAMPEONATO DIFÍCIL Lorenzo: "He ganado con el corazón" Empty SIGUE VIENDO EL CAMPEONATO DIFÍCIL Lorenzo: "He ganado con el corazón"

    Mensaje por puenterande Lun Jul 04, 2011 5:11 am

    Jorge Lorenzo se mostró radiante de felicidad tras ganar con remontada incluida en el Gran Premio de Italia de MotoGP, algo que le acerca un poquito más a Casey Stoner. "He ganado con el corazón. Llevaba mucho sin ganar. El campeonato esta difícil y más viendo a Casey cómo está. No hay que rendirse", explicó Lorenzo.

    "Era complicado pero vi la oportunidad en una chicane y me metí", señaló. "Llevaba mucho tiempo sin ganar y esta victoria se la debo a mi equipo, que han trabajado mucho y nunca han dudado de mi", agregó.

    "Me gustaría tener más potencia y no perder tanto tiempo en la aceleración"
    "Me ha recordado un poco a la época de 125cc, cuando corría más con el corazón que con la cabeza, aunque ahora tengo la suficiente experiencia como para calcular mejor los riesgos y no me he equivocado, no me he caído, en una carrera en la que había que ir muy al límite para ganarla, pero en ningún momento lo he sobrepasado", reveló el de Palma de Mallorca.

    Lorenzo explicó que "ha sido difícil porque seguramente sin ese adelantamiento a Dovizioso en ese punto hubiera sido muy difícil porque frena muy, muy tarde". Y añadió: "Es una de las mejores carreras, no se si la mejor, pero sí de las más difíciles. He hecho una gran salida, estoy saliendo bien y estoy deseando ver la carrera en la televisión".

    Lorenzo agregó: "Me gustaría tener más potencia y no perder tanto tiempo en la aceleración, sobre todo en las curvas lentas, pero no es así. Me gustaría que el cambio fuera más rápido; Yamaha está trabajando y en Brno (en la república Checa a mediados de agosto) tendremos algo mejor. Sí que será importante no perder muchos puntos en las próximas carreras". "Me he llevado una gran sorpresa porque pensaba que Stoner había sido segundo", finalizó.SIGUE VIENDO EL CAMPEONATO DIFÍCIL Lorenzo: "He ganado con el corazón" 1309698211_extras_noticia_foton_6_0
    http://www.marca.com/2011/07/03/motor/mundial_motos/1309698211.html

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:49 am