MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Mark Twain

    Isis
    Isis

    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    05072011

    Mark Twain Empty Mark Twain

    Mensaje por Isis

    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
    El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.
    Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada.
    Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.
    Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta, y hacer lo que preferirías no hacer.

    El hombre es la criatura que Dios hizo al final de una semana de trabajo, cuando ya estaba cansado.
    Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta.
    Todo hombre es como la Luna: tiene una cara oscura que a nadie enseña.
    ¿Por qué nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales? Porque no somos la persona involucrada.

    Dejar de fumar es muy fácil, yo lo he dejado ya como cien veces.
    La diferencia entre la palabra adecuada y la casi correcta, es la misma que entre el rayo y la luciérnaga.
    En dos ocasiones no debería jugar el hombre; cuando no tiene dinero y cuando lo tiene.
    La gran diferencia entre un gato y un mentiroso es que el gato tiene apenas nueve vidas.
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:19 am