MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Contador:"moralmente ha sido un dia importante"

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 52

    Contador:"moralmente ha sido un dia importante" Empty Contador:"moralmente ha sido un dia importante"

    Mensaje por pilar Mar Jul 05, 2011 6:05 pm

    Contador:"moralmente ha sido un dia importante" Alberto_Contador_llega_linea_meta
    Alberto Contador considero "moralmente importante"su segundo puesto en la cuarta etapa del tour de Francia,logrado por delante de algunos de los favoritos para la victoria final.
    "Ha sido un dia importante para la moral,mia y del equipo,por que no empezamos con buen pie,pero hemos tenido una buena jornada"afirmo el madrileño tras cruzar la meta en segunda posicion por detras del australiano Cadel Evans.
    Sobre los ocho segundos que le recupero al luxemburgues Andy Schleck Contador afirmo "no es mucho con respecto a lo que se perdio en los dos primeros dias pero es positivo"
    "sacarle ocho segundos a Andy Schleck en un kilometro es algo increible,no se consigue ni en una contrarreloj por equipos"afirmo el de pinto al termino de la etapa,pero señalo que esa ventaja "no significa nada".
    Para el de Pinto la etapa de hoy tuvo dos sabores contradictorios,los de haber recuperado las buenas sensaciones y la pena de no haber tenido la recompensa de la victoria de la etapa.
    "He tenido que ser yo quien moviera la carrera y eso quizas me ha costado sacrificar mis opciones de victoria"en la parcial afirmo Contador.
    "Me da rabia por que el equipo ha trabajado mucho y ganar hubiera sido una alegria.Pero me anima el haber tenido buenas sensaciones"afirma el madrileño.
    El ciclista de Saxo Bank señalo que esperaba un ataque del belga Philippe Gilbert,gran favorito para la victoria de etapa,pero como no se produjo tuvo que ser el quien animara la carrera.
    "No me encontre comodoporque cuando me ponia en la bici me resbalaba"agrego.
    Pese a las buenas sensaciones,Contador aseguro que es pronto para sacar conclusiones y se nego a designar al australiano Evans ganador de la etapa,como su principal rival para la victoria final.
    "Es pronto para decir que Evans es el rival mas fuerte,esto no era mas que un repecho"aseguro.Contador indico que a medida que pasan los dias se encuentra mejor,pero confeso que la fatiga acumulada en el Giro de Italia todavia le pesa frente a otros rivales que no corrieron esa prueba".
    "El esfuerzo del Giro esta ahi y tengo que esperar haber como supero la primera semana para ver como me encuentro"señalo el madrileño.
    http://www.as.com/ciclismo/articulo/contador-moralmente-ha-sido-dia/20110705dasdascic_4/Tes

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 9:55 pm