Mensaje por puenterande Mar Jul 05, 2011 7:02 pm

EN ESTOS MOMENTOS EL ESCOLTA APUESTA POR JUGAR PARA LOS MAVERICKS El Real Madrid deberá esperar por Rudy Fernández 1309862055_extras_mosaico_noticia_1_g_0
    Rudy Fernández jugando con España
    El Real Madrid, como la temporada anterior, deberá aguardar a que finalice el contrato de Rudy Fernández, 30 de junio de 2012, para intentar abordar el fichaje del escolta español, que ha decidido quedarse en los Mavericks.

ENTREVISTA MARCA
    El guiño de Cuban, dueño de los Mavericks, a Rudy
    Su contratación era prioritaria, pero ahora deberá elegir otro camino para mejorar su plantilla. En ese sentido, la llegada de Rudy cumplía todos los requisitos: elevaba el nivel deportivo de un equipo que necesitaba una superestrella y devolvía en parte la ilusión a sus aficionados. Encajaba en el concepto del Madrid que tiene Pablo Laso.

El club blanco está bien colocado para fichar a Rudy, pero sólo si éste decide volver a Europa cuando finalice la próxima temporada. Tiene mucho camino hecho. El lockout también tiene cosas que decir. Si finalmente patronos y jugadores NBA no llegan a un acuerdo y se suspende la temporada entera -la fecha límite para que esto se sepa es el 7 de enero- aumentarían las opciones de un posible retorno del mallorquín. En ese escenario, el Madrid pujará fuerte. Rudy también forzaría la máquina para intentar rescindir su contrato con los Mavs y quedar libre. Esto es ahora la última opción. La apuesta de Rudy es por la NBA.

Rudy: "Mi contrato es con Dallas".
    El nuevo jugador de los Dallas Mavericks, ha señalado, respecto a su futuro a causa del cierre patronal de la NBA, que tiene contrato con el equipo estadounidense y que no jugará en ningún sitio por tres meses.

"Es cierto que se está rumoreando muchísimo sobre la oferta del Real Madrid, pero tengo un contrato que me vincula con un equipo de la NBA y ese contrato sigue ahí", ha matizado el jugador, que ha visitado hoy el campus Nike de Andorra.

"Es cierto que está el 'lockout', pero no quiero firmar por un equipo durante tres o cuatro meses y después volver a Estados Unidos", ha insistido.

Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:59 pm