MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    La Esteban se duerme en Salvame

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 52

    La Esteban se duerme en Salvame Empty La Esteban se duerme en Salvame

    Mensaje por pilar Miér Jul 06, 2011 4:59 pm

    La Esteban se duerme en Salvame 250,http%3A%2F%2Fa323.yahoofs.com%2Fymg%2Fes_cruda_realidad__1%2Fes_cruda_realidad-926088280-1309952634
    Esto ya es un cachondeo.Tener ahi una señora que hace doce años se acosto con un torero y que encima ni se curre lo mas minimo su trabajo,da pena por no decir asco.¿Pero que se cree Belen Esteban?¿tan poco le interesa su propio programa que se queda frita?
    Hoy estoy mas indignada que de costumbre,si bien suelo ser criticas con programas tipo "salvame"lo de la Esteban me parece ya un insulto a la inteligencia de la audiencia.Cada vez que aparece en pantalla es un escupitajo en la cara del espectador,de verdad,¿la ultima?quedarse sobada en directo imperdonable.
    Resulta que el cansino de Viotor Sandoval esta contando sus penas en plato,cuando de repente Jorge Javier se percata de que Belen esta medio grogui.Entonces se acerca a ella y le diice:"te estas quedando frita"y ella con toda su panchorra responde:no,yo no,¿ahora toda españa es ciega señora?.Acto seguido J.J,aclara que la co-presentadora lleva varias noches sin dormir,pero Belen matiza que solo hA sido una noche.
    Es decir, a mi me importa muy poco si la señorita Esteban ha dormido o no.Si tiene tanto sueño que no esta en condiciones de trabajar,que no vaya y no cobre.Pero es indignante y vergonzoso tener a alguien calentando la silla y encima durmiendo.Si quiere siesta que se vaya a casa con Andreita y el pollo.Entiendo que Sandoval aburre soberanamente pero la siesta,solo me la puedo pegar yo que estoy en el sofa de mi casa,no ella que esta cobrando pasta gansa.
    Aqui os dejo el video haber que os parece


    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 52

    La Esteban se duerme en Salvame Empty Belen Esteban demanda al "jueves"

    Mensaje por pilar Jue Jul 07, 2011 11:30 am

    La princesa del pueblo ha interpuesto una demanda a la revista "el jueves"por la vejacion que el ultimo numero de la publicacion hace hacia su persona.
    El contenido que tanto ha molestado a Belen es la viñeta que aparece en la portada bajo el titulo"Belen Esteban presentara un programa en telecinco"podemos ver a una joven esnifando cocaina mientras practica relaciones sexuales.
    La revista por su parte,asegura que el titular se refiere a un contenido del interior del ejemplar y que la chica de la imagen no es Belen.
    ¿Os lo creeis?sea como fuera "El jueves"es bandera de la libertad de expresion y sus satiras,siempre duras con sus protagonistas ya han sido denunciadas en otras ocasiones (recordemos la polemica desatada por la portada en la que los principes de Asturias practicaban sexo)en esta ocasion el fallo condeno a los autores de la caricatura con una multa de 3000 euros¿es comparable a lo de Belen?¿ella tambien lo conseguira?

    La Esteban se duerme en Salvame Bel%C3%A9n-esteban-el-jueves-400x300

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:18 am