MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Zidane voy a ser el nuevo director deportivo

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 52

    Zidane voy a ser el nuevo director deportivo Empty Zidane voy a ser el nuevo director deportivo

    Mensaje por pilar Jue Jul 07, 2011 12:34 pm

    Zidane voy a ser el nuevo director deportivo 1310036857_extras_portada_1
    Zinedine Zidane empezara a ejercer desde el proximo lunes como director deportivo del primer equipo de el Real Madrid segun ha comentado el ex futbolista frances:"vamos a empezar a trabajar en el cargo de director deportivo del primer equipo.Mourinho ha sido fundamental,pero el presidente tambien".
    El frances se encargara de la parcela deportiva del primer equipo,en sintonia con el entrenador,Jose Mourinho.Hasta la temporada pasada era Jorge Valdano el que se encargaba de la parcela deportiva como director general,pero tras su marcha,sera Zidane el que se encargue de esta labor.
    Zidane se ha mostrado muy contento de su nuevo cargo en el real madrid y de la contratacion de su compatriota Varane"estoy contento con Varane porque tiene mucho futuro y este jugador le ha gustado a Mourinho"."Creo que con la ayuda de Sergio Ramos o Carvalho acabara siendo titular en un futuro.afirmo.
    El ex jugador del Real Madrid aclaro que no sabe cual sera su funcion y que ya se ira viendo cual va a ser su parcela de trabajo"veremos cual va a ser mi trabajo,lo importante es que ya estoy en el Real Madrid"
    Respecto al nombre de Neymar que suena fuerte como posible jugador del Real Madrid,el galo lo ha comparado con su compatriota Robinho y ha valorado su calidad como brasileño que es"se parece mucho a Robinho pero tiene un poquito mas de gol""es un jugador de talento que puede jugar en el Real Madrid y puede interesar",finalizo.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:16 am