MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    LIGA BBVA | BARCELONA El City es la otra salida que valoraría Fàbregas

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    LIGA BBVA | BARCELONA El City es la otra salida que valoraría Fàbregas Empty LIGA BBVA | BARCELONA El City es la otra salida que valoraría Fàbregas

    Mensaje por puenterande Dom Jul 10, 2011 6:58 am

    LIGA BBVA | BARCELONA El City es la otra salida que valoraría Fàbregas City_salida_valoraria_Fabregas
    El equipo de Mancini está atento a los movimientos

    Con sus compañeros del Arsenal volando a la famosa gira asiática (Cesc se disculpó ayer ante sus seguidores allí, pero no con los del Arsenal por no acudir), el panorama de Fàbregas sigue siendo el mismo; entrenamiento en el gimnasio que el club tiene en London Colney y por la tarde, paliza física con un preparador particular. A la espera de que el Barça haga un movimiento que pueda desbloquear la situación, el futbolista hace días que verbalizó a sus compañeros sus intenciones de no volver a jugar más con la camiseta del Arsenal. Ya no está para tonterías y sus amenazas serán cumplidas sí o sí.

    Por ese motivo, los responsables de gestionar el Manchester City están tranquilos. Saben que el sueño de Cesc es regresar al Camp Nou para jugar con sus compañeros de Selección (Busquets, Xavi, Puyol, Pedro, Valdés...) y con algunos de sus amigos de infancia (Piqué y Messi), aunque todo se puede arreglar. De ahí que si las gestiones con el Barcelona no acabasen de cristalizar, habría probabilidades de vestir a Cesc con la camiseta celeste, algo que Roberto Mancini conoce desde hace tiempo.

    Tal y como explicó AS esta semana, la propuesta sería irrechazable. Además de todos los lujos posibles, en Manchester están dispuestos a multiplicarle el sueldo, además de ponerle un avión privado al futbolista para que viaje a Barcelona en los días libres. Ahí está la oferta del City, que sería la otra salida que valoraría Cesc de no poder ir al Camp Nou.

    David Villa ansía ya su fichaje
    "Es un jugador por el que siento predilección. Cesc es mi debilidad, ojalá venga al Barça", manifestó ayer David Villa en la clausura de su IV Campus celebrado en Asturias. Compañeros de Selección, el Guaje aguarda noticias sabedor de que el lunes 18 deberá comenzar a ejercitarse con sus compañeros para preparar la próxima campaña. Otro que clausuró su campus fue Busquets. El medio aseguró que pese a que tienen "una buena plantilla" para afrontar la temporada "incorporar jugadores sería muy importante".
    http://www.as.com/futbol/articulo/city-salida-valoraria-fabregas/20110710dasdaiftb_47/Tes

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:20 am