Ortega Cano abandona el hospital

Ortega Cano abandona el hospital Empty Ortega Cano abandona el hospital

Mensaje por Isis Lun Jul 11, 2011 1:36 pm

Ortega Cano abandona el hospital C_4_maincontent_110134946_largeimage

El diestro ha abandonado el hospital visiblemente desmejorado
    Ha asegurado que se encuentra "muy dolorido" tras recibir el alta
    El matador ha permanecido ingresado desde el pasado 28 de mayo

El diestro José Ortega Cano ha recibido este lunes el alta médica tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado 28 de mayo. El matador, que permanecía ingresado en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, hasalido el citado centro médico este mismo mediodía ante una gran expectación mediática. En el siniestro, falleció el conductor del vehículo contra el que colisionó frontalmente el vehículo de Ortega Cano.

Ortega Cano: "Ha sido el toro más difícil de mi vida"

Ortega Cano ha dejado el hosital visiblemente desmejorado. Tras asegurar que "ha sido el toro más difícil" de su vida se ha subido al coche para abandonar el complejo hospitalario. No ha querido desperdiciar la oportunidad para acordarse del fallecido en el grave accidente que sufrió. "Mi más sentido pésame al fallecido en el accidente", ha dicho. Además, ha experado su deseo de "pedirle a Dios que le tenga en un buen lugar":

Además, ha relatado que se encuentra "muy dolorido y tengo pocas fuerzas". El diestro ha querido agradecer su salida del hospital "a Dios" que le ha dado "la tercera oportunidad, al hospital de la Macarena y su equipo, a mi hermano, a mis dos hijos, a toda la gente que me ha apoyado", ha concluido.
    El diestro dejó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el pasado día 1 tras experimentar una evolución favorable que le permitía no precisar vigilancia ni tratamiento intensivo y recibir alimentación oral.

Hay que recordar que, según ya informaron a Europa Press fuentes del Hospital Virgen Macarena, José Ortega Cano fue sometido previamente a una traqueotomía y operado de uno de sus tobillos, lesión que se produjo a consecuencia del accidente.

El siniestro tuvo lugar sobre las 22,40 horas del sábado 28 de mayo, cuando el vehículo del ganadero colisionó frontalmente con otro en el kilómetro 28 de la carretera A-8002 que une la capital hispalense con Castilblanco de los Arroyos, en concreto, a la altura de la urbanización La Colina. A consecuencia del impacto, falleció el conductor del otro vehículo, Carlos Parra, de 48 años de edad.

Informativos Telecinco.com

Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:31 pm