Normas a cumplir por los usuarios

ESCUELA

Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : Madrid

Normas a cumplir por los usuarios Empty Normas a cumplir por los usuarios

Mensaje por ESCUELA Mar Ene 25, 2011 1:49 am

Normas a cumplir por los usuarios Logoes13

Hola Foreros de ESCUELA De Ingenieros.

Vamos a poner unas normas de convivencia las que son de cumplimiento obligatorio para todos/as.

1- El idioma para todos a utilizar sera el Castellano, asi todos nos entenderemos y evitaremos malos entendidos.Respetamos todo tipo de lenguajes pero como todos somos Españoles mejor utilizar el Castellano.

2- Intentar tener una buena convivencia entre tod@s los usuarios, el respeto mutuo y la tolerancia mutua es algo basico a cumplir.

3- No mayusculas, escribir en mayusculas significa que estas gritando, y entendemos perfectamente en minusculas, a no ser que se quiera resaltar por algo alguna palabra.

4- No Insultar a nadie, todo post q se ponga insultando a algun miembro sera eliminado.

5- Cada usuario sera responsable unica y completamente de los contenidos que pongan, los creadores de este foro, asi como los administradores, moderadores no se hacen responsables de esos contenidos, aunque lo que si haran es tratar de moderarlos para una buena aplicacion del foro.

6- Se abrira un post para cada tema nuevo en la seccion que corresponda, intentando no repetir post ni mezclando temas.

7- Prohibido escribir en color Rojo ese color solo se utilizara para la moderacion

8- Asi a groso modo son un minimo de normas que pedimos que se cumplan y se respeten

Gracias

Última edición por ESCUELA el Dom Ene 30, 2011 2:45 pm, editado 2 veces (Razón : Actualizacion 29-1-2011)