MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


2 participantes

    Cancion para Eurovision 2011

    Fran
    Fran
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Cancion para Eurovision 2011 Empty Cancion para Eurovision 2011

    Mensaje por Fran Jue Feb 24, 2011 3:48 pm



    Lucía Pérez: "Lo mejor de mi canción es que transmite alegría y eso lo va a entender el público europeo"

    Audios relacionados
    "Pase lo que pase...¡Que me quiten lo bailao!"

    Lucía Pérez en "Asuntos Propios"

    RTVE.es
    22.02.2011
    Cuatro días después de proclamarse ganadora en Destino Eurovisión, Lucía Pérez ha presentado hoy a los medios su candidatura a Eurovisión 2011. La cantante gallega estará en Düsseldorf el próximo mes de mayo con "Que me quiten lo bailao", una canción con la que ahora asegura sentirse "feliz y contenta" porque "es alegre, positiva y la gente ya la canta por la calle".

    Con respecto a la polémica suscitada con la canción, Lucía ha asegurado que aunque "Que me quiten lo bailao" no tiene nada que ver con el estilo al que está habituada (canción melódica), cada vez se siente más cómoda con la canción gracias a los arreglos que se van a incluir.

    Comienza la grabación de la canción
    El próximo viernes Lucía viajará a Barcelona para grabar la canción. En este proceso contará con la ayuda de Chema Purón, su productor musical con el que lleva trabajando desde los 16 años y que conoce a la perfección el estilo y gusto de Lucía.

    "Cada vez que escucho la canción me gusta más y creo que lo mejor que tiene es que transmite alegría, y eso lo va a entender todo el público de Eurovisión, entienda o no el idioma", ha asegurado la cantante.

    Versión en inglés
    Lucía Pérez ha confirmado que grabará una versión en inglés de "Que me quiten lo bailao" y que es probable que también lo haga en francés y gallego. Posteriormente, la cantante promocionará la canción por centros gallegos de varias ciudades.

    La cantante lleva buscando su hueco en el panorama musical desde los 16 años y, tras cuatro discos en el mercado, Eurovisión es un gran oportunidad para darse a conocer al gran público.

    "El Festival de Eurovisión es un gran trampolín para mi. Yo tengo cuatro discos pero que son conocidos en Galicia y poco más. Para mi ahora es importante 'hacer nombre' y no me da miedo conseguir una mala posición en Eurovisión. Lo importante es hacer un buen trabajo, porque tengo clarísimo que, pase lo que pase, en Eurovisión voy a seguir luchando y trabajando en el mundo de la música", ha confesado la artista.
    verita1986
    verita1986


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 05/01/2011
    Edad : 38
    Localización : valencia

    Cancion para Eurovision 2011 Empty Re: Cancion para Eurovision 2011

    Mensaje por verita1986 Jue Feb 24, 2011 7:54 pm

    esta chica canto una balada preciosa, pero no creo q llene mucho el escenario. ya veremos a mi la cancion ni fu ni fa,
    Fran
    Fran
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Cancion para Eurovision 2011 Empty Re: Cancion para Eurovision 2011

    Mensaje por Fran Mar Mayo 10, 2011 3:08 am

    Ensallos de la cancion en el escenario unos dias antes del dia de...

    Eurovision:

    Lucía Pérez's first rehearsal - Spain (impression)



    Contenido patrocinado


    Cancion para Eurovision 2011 Empty Re: Cancion para Eurovision 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:41 pm