copa America:Messi y Argentina tambien fracasan juntos

copa America:Messi y Argentina tambien fracasan juntos Empty copa America:Messi y Argentina tambien fracasan juntos

Mensaje por pilar Dom Jul 17, 2011 10:09 am

copa America:Messi y Argentina tambien fracasan juntos Cb313eeb51ab0e8591fa2fef779fd130
    El mejor del mundo y compañia ya estan de vuelta en casa.Uruguay todo corazon,se deshizo de la individualidad Argentina en la cruel y a veces injusta tanda de penaltis.
    Igual que los exitos del Barcelona llevan la firma del balon de oro,los fracasos,cada vez mas sonados,de la Seleccion Argentinacargan a las espaldas del "10"una parte importante de responsabilidad.y eso que Leo como aconstumbra estuvo inconmensurable.Pero demostro una vez mas,que a este deporte no se juega solo Uruguay siendo menos Seleccion,fue en cambio mejor equipo.
    La ironia quiso que fuera un ex del barca,Martin Caceres,quien ajusticiara a Messi,Milito y Mascherano,este ultimo expulsado al final de los 90 minutos para equilibrara una balanza donde hubo mas patadas a las piernas que al balon.El defensor charrrua marco el gol definitivo de una tanda de penaltis intensa,lugubre,cardiaca,que no fue ninguna loteria.
    A este punto llego tras 120 minutos de brega,entrega y futbol con mayusculas y entre parentesis,porque entre los continuos enganchones y la caceria organizada a los tobillos de los mas magicos,tambien cupieron retazos de estrategia y batalla con la pelota de por medio.Se adelanto Uruguay con un tanto de Diego Perez,que no se habia visto en otra como esta en su vida.Tras asimilar el regalo,llego el tanto del empate,obra de un Higuain omnipresente que sigue reclamando un puesto en cualquier sitio cada vez que se le da confianza.Y justo tras el gol,la expulsion del anotador charrua,toda una paradoja futbolera.
    Sin embargo llegaron los minutos de la miseria.La muralla celeste se encargo de relativizar al mejor del mundo,el Kun,otrora heroe,no la olio,ni tan siquiera Tevez,que se topo con un Muslera a la altura de los mejores metas en las mejores fechas,ni el idolo de nuevo cuño,Javier Pastore,aportaron otro signo a la planicie.
    Uruguay aguanto y defendio con una soltura insultante,ni un fallo,ni una laguna,ante los mejores constructores del mundo con permiso de España.Y asi,aguantando y resoplando,llego la a veces injusta y cruel tanda de penaltis donde fue el apache quien estrello esa ilusion contra el portero.Argentina y Messi lloran.Se acabo la aventura para ellos.

copa America:Messi y Argentina tambien fracasan juntos Dbace26643d194b58c705d97ead608f2

copa America:Messi y Argentina tambien fracasan juntos Empty Jimmy Jump no le trajo suerte a Aguero

Mensaje por pilar Dom Jul 17, 2011 11:06 am

copa America:Messi y Argentina tambien fracasan juntos 783c84e13aacc13988863d0cfefb4e68
    Una vez mas el espontaneo mas famos del mundo,el catalan Jimmy Jump,la volvio aliar en un evento deportivo de primer nivel.Esta vez fue en el escenario del Santa Fe,donde Argentina y Uruguay se jugaban el pase a semifinales de la copa America.Jump consigui ponerle la barretina al Kun Aguero.
    Lo habia hecho antes en la final del mundial donde casi le coloca su gorro a la copa del mundo en los prolegomenos del partido,tambien en finales de Champions,en los clasicos entre Madrid y Barcelona,y hasta en Eurovision,pero nunca antes lo habia logrado en la Copa America.Eso hasta este año.
    Sucedio en el minuto 12 de la segunda mitad y con 1-1 en el marcador,cuando Jimmy Jump,fiel a su estilo burlo la seguridad del estadio Cementerio de los Elefantes y accedio al terreno de juego.LLego al lugar que ocupaba el Kun Aguero le puso su tradicional barretina y le dio un beso al delantero,ante la complicidad del delantero argentino del Atletico de Madrid.
    Sin embargo y como ocurre en todas sus apariciones,su gloria es efimera.Jump tuvo que emprender la huida ante la presencia de los miembros de seguridad del estadio tras su estela.En su carrera fue dejando viejos conocidos de la Liga Española,como Uruguayo,Diego Forlan,quien lo miraba con asombro,hasta que un placaje de uno de estos guardias le mando al suelo.Ahi fue reducido por la seguridad y expulsado del cesped,eso ante la atronadora ovacion de los aficionados que presenciaban el partido.
    copa America:Messi y Argentina tambien fracasan juntos E68a771741e7f8bab1d5d7387aa72a7c

Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:45 pm