MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    BARCELONA | LIGA BBVA Messi parte sus vacaciones para visitar a Obama

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    BARCELONA | LIGA BBVA Messi parte sus vacaciones para visitar a Obama  Empty BARCELONA | LIGA BBVA Messi parte sus vacaciones para visitar a Obama

    Mensaje por puenterande Dom Jul 17, 2011 6:00 pm

    BARCELONA | LIGA BBVA Messi parte sus vacaciones para visitar a Obama  Messi
    Obama podrá hacer realidad una intención que tiene hace meses: conocer al crack del Barcelona, algo que a Messi y a los responsables del club azulgrana también ilusiona

    Con la pertinente decepción de haber quedado eliminado de la Copa América y con el cansancio de acumular 66 partidos oficiales en la presente temporada (entre el Barcelona y la selección argentina), Leo Messi comenzó sus merecidas vacaciones. Del destino poco se sabe. Bueno, que las iniciará en Argentina y que se verá unos días con sus compañeros del Barça en Washington. ¿El motivo? La recepción que Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, tiene prevista realizar con el Barcelona la próxima semana. Según pudo saber AS, en los despachos del Camp Nou esperan dar oficialidad a la visita durante los días siguientes, después de meses de trabajo, del que no trascendió aún ni el día ni la duración del encuentro.

    De esta manera, Obama podrá hacer realidad una intención que tiene hace meses: conocer al crack del Barcelona (algo que a Messi y a los responsables del club azulgrana también ilusiona). Semanas atrás, Obama ya dejó una pista a los responsables del protocolo azulgrana. En una visita realizada por los Colorado Rapids (actuales campeones de la MLS), el presidente de EEUU hizo referencia a La Pulga, cuando se le entregó una camiseta con el dorsal número '10'. "Ya estamos a la altura de Messi", bromeó Obama, que hará hueco para encontrarse con los culés.

    La gira norteamericana del Barça comenzará el jueves 28, día en el que llegarán a Washington, tras haber disputado el 26 y 27 la Copa Audi en Múnich (Alemania). En la capital estadounidense el equipo de Guardiola estará hasta el domingo 31 y el 30 disputará su primer partido del tour ante el Manchester United. Luego visitarán Miami (se medirán al Chivas de Guadalajara) y Dallas, donde se enfrentarán al América de México.
    http://www.as.com/futbol/articulo/messi-parte-vacaciones-visitar-obama/20110717dasdasftb_33/Tes

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:18 am