MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    ENTREVISTA | MARKO PETROVIC "Nunca llegaré al nivel de mi tío Drazen, nadie podrá"

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    ENTREVISTA | MARKO PETROVIC "Nunca llegaré al nivel de mi tío Drazen, nadie podrá" Empty ENTREVISTA | MARKO PETROVIC "Nunca llegaré al nivel de mi tío Drazen, nadie podrá"

    Mensaje por puenterande Lun Jul 18, 2011 4:30 pm

    ENTREVISTA | MARKO PETROVIC "Nunca llegaré al nivel de mi tío Drazen, nadie podrá" Llegare_nivel_tio_Drazen_nadie

    Tengo que preguntarle por su tío Drazen...
    No es la primera vez que me toca hablar de ello. Mi padre Alexander fue un gran jugador y mi tío Drazen, mucho mejor. Sé que no voy a llegar al nivel de mi tío, nadie podrá. Él jugó en el Madrid y para mí es un honor estar estos días en Bilbao, en mi primer Eurobasket.

    ¿Siente la presión del apellido­?
    Claro que siento esa presión de ser sobrino de Drazen, pero tengo que convivir con ella.

    A diferencia de su padre Asa y Drazen, se ha formado en una universidad norteamericana.
    Ahora mi intención es hacer una carrera profesional en Europa, veremos dónde. Quiero hacer mi propio camino.

    ¿La ACB es una opción?
    Estaría muy bien jugar la Liga ACB, es la mejor de Europa. También la segunda Liga tiene un buen nivel. Mi equipo favorito era la Cibona, pero ahora es el Cedevita, donde entrena mi padre. En España, soy un gran fan del Barcelona.

    ¿Vio el emotivo reportaje sobre la relación de amor odio entre Divac y su tío?
    Lo vi en EE UU y lloré como un niño. Cuando mi tío murió (en 1993) yo no tenía ni dos años y no sé si lo que dice Divac es verdad, porque no lo viví, pero el reportaje me gustó.

    ¿Saldrá alguna vez alguien como Drazen?
    Drazen fue un talento extraordinario y será muy difícil que nadie llegue a ese nivel. En Croacia tenemos ahora a Dario Saric que es muy bueno, pero quizás no pueda acercarse a lo que fue Drazen.

    ¿Nota que en EEUU se reconoce el talento de Drazen?
    Él tuvo la oportunidad de llegar a la NBA con Portland, pero quizás lo hizo un poco pronto.
    http://www.as.com/baloncesto/articulo/llegare-nivel-tio-drazen-nadie/20110718dasdaibal_4/Tes

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:02 am