MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Romina Belluscio:"Sergio Ramos y yo solo somos amigos"

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    Romina Belluscio:"Sergio Ramos y yo solo somos amigos" Empty Romina Belluscio:"Sergio Ramos y yo solo somos amigos"

    Mensaje por pilar Mar Jul 19, 2011 1:45 pm

    Romina Belluscio:"Sergio Ramos y yo solo somos amigos" 20110719135128
    Por mucho que insistan parece que el defensa del equipo blanco sigue siendo soltero de oro por excelencia.Eso si,el joven siempre se rodea de mujeres espectaculares.La ultima con la que se le ha reacionado:Romina Belluscio.
    MarbellA fue el testigo de la tierna y bonita amistad entre Sergio Ramos y Romina Belluscio.Sol,playa,paseos,discotecas...Un sin fin de planes juntos que hicieron saltar las alarmas creyendo que era la nueva pareja del verano.
    Pero no,el jugador de futbol y la periodista no son la copia de Iker Casillas y Sara Carboneroestos chicos "solo son amigos".Asi lo ha asegurado la joven,a la par que aseguraba que habian estado juntos "porque se quieren y tienen una bonita amistad".
    Ademas Romina ha advertido que "volveremos a verlos juntos seguro"por tanto no deberemos echar las campanas al vuelo si solo vemos como disfrutan de un refresco,un baño o un paseo...
    Tras las vacaciones cada uno ha vuelto a sus puestos de trabajo.El joven a cruzado el atlantico con el Real Madrid,mientras que ella ha estrenado contrato en antena tres para presentar "espejo publico" durante el verano.
    http://es.omg.yahoo.com/noticias/romina-belluscio-sergio-ramos-somos-amigos-115128729.html

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:04 am