MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    William Levy niega que tenga una relacion con Jennifer Lopez

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    William Levy niega que tenga una relacion con Jennifer Lopez Empty William Levy niega que tenga una relacion con Jennifer Lopez

    Mensaje por pilar Miér Jul 20, 2011 11:29 am

    William Levy niega que tenga una relacion con Jennifer Lopez 3960238w
    El actor cubano William Levy desmintio hoy cualquier implicacion en la ruptura del matrimonio formado por Jennifer Lopez y Marc Anthony,a traves de escueto comunicado dinfundido por una agencia de relaciones publicas.
    "Mis pensamientos estan con Jennifer y Marc en este tiempo tan dificil.Mi relacion con Jennifer ha sido solamente profesional".Indico.
    "Los rumores que sugieren algo mas personal son inexactos y falsos al cien por cien.Mis mejores deseos para ellos y su familia"concluyo Levy.
    El acrtor afincado en Mexico y con fama de galan,grabo hace unos meses unvideo en las playas del Caribe Mexicano para uno de los temas del ultimo disco de la cantante.
    Tras el anuncio de la pareja que daban por terminado su matrimonio,el nombre de Levy surgio en la prensa del corazon como uno de los posibles catalizadores que condujero a la ruptura.
    Anthony y Lopez compartieron 7 años como marido y mujer,y son padres de gemelos de tres años.Ambos emitieron un comunicado conjunto la semana paasada para dar a conocer el fin de su matrimonio y que habian llegado aa un acuerdo aamistoso.
    La prensa del corazon llevaba meses poniendo en tela de juicio su relacion,algo que ellos se esforzaban a desmentir en sus apariciones publicas.
    El actor cubano,un rostro conocido en las telenovelas,confirmo en mayo en los medios de comunicacion el anuncio de su divorcio con su mujer Elisabeth Gutierrez con la que tiene dos hijas.
    http://es.noticias.yahoo.com/william-levy-niega-relaci%C3%B3n-jennifer-l%C3%B3pez-014400633.html

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 5:28 am