MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


2 participantes

    Hallan muerta a la cantante Amy Winehouse en su piso de Londres

    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Hallan muerta a la cantante Amy Winehouse en su piso de Londres Empty Hallan muerta a la cantante Amy Winehouse en su piso de Londres

    Mensaje por Isis Sáb Jul 23, 2011 7:04 pm

    Aún se desconocen las causas del fallecimiento.


    El servicio de ambulancias de Londres recibió una llamada esta tarde solicitando que acudieran a la casa de la artista. Winehouse había cancelado el mes pasado su gira por problemas de salud.Hallan muerta a la cantante Amy Winehouse en su piso de Londres Amyap--644x362


    La cantante Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada muerta esta tarde en su casa de Camden Town, al norte de Londres, según ha confirmado un portavoz de la Policía Metropolitana. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento.



    Según cuenta la BBC, la cantante fue hallada en su piso de Camden, en el norte de Londres. Una persona llamó a las 15.54 (hora de Inglaterra, una hora más en España) al servicio de ambulancias, que envió dos vehículos allí, pero Winehouse ya estaba muerta.

    La cantante había empezado una gira en el mes de junio por Europa y según su entorno se encontraba en buena forma. Sin embargo, el concierto que llevó a cabo en Belgrado el 18 de junio, en el que apenas pudo cantar y se tambaleó en el escenario, volvió a demostrar que tenía problemas. Winehouse llegó una hora tarde, un motivo que enfadó mucho al público y más aún cuando vieron a la británica tropezar cuando subía al escenario. En otros momentos de su actuación, la cantante, de 27 años, movía ansiosamente sus brazos mientras parecía que leía sus propias letras de un teleprompter. Un aficionado serbio que había pagado alrededor de 50 euros por oír su voz, describió a la cantante en su propia web como "otra punki, yonki y borrachuza". Otro explicaba del concierto: "Estuve allí, y fue una cosa triste de ver. Vergüenza tendría que darles a sus representantes dejarla subir al escenario en esas circunstancias. No hay que culparla, necesita ayuda".

    Esa misma semana su representante anunció que cancelaba la gira, incluido el concierto que iba a celebrar en Bilbao el pasado 8 de julio.

    La cantante saltó a la fama en 2006 por su canción Rehab, pero también por sus continuos problemas relacionados con el alcohol, las drogas y sus ingresos de centros de rehabilitación. Siempre se caracterizó por ser una artista polémica. Llamó a Madonna "vieja señorita" y confesó algún intento de suicidio. Entró y salió varias veces de los hospitales y muchos medios británicos, especialmente los tabloides sensacionalistas, especularon con su afición al alcohol y las sobredosis de drogas.

    Incluso su padre llegó a hablar en el Parlamento británico sobre la drogadicción porque quería abrir los ojos a los parlamentarios sobre los problemas que encuentran los toxicómanos para dejar su adicción. También tuvo problemas con su marido, Blake Fielder-Civil, que estuvo en la cárcel y era toxicómano como ella. En algún momento Winehouse confesó que fumaba 200 libras (unos 300 euros) de marihuana a la semana.

    Para lo bueno y para lo malo, Winehouse, que había nacido el 14 de septiembre de 1983, se convirtió en uno de los iconos de la música mundial. Incluso un artista italiano creó una escultura a tamaño real de la cantante en el que la mostraba con un tiro en la cabeza.

    La cantante solo publicó dos álbumes, Frank y Back to Black. El segundo le catalpultó a la fama mundial y le proporcionó cinco premios Grammy. También en 2008 se erigió en una de las grandes protagonistas de los premios Brit de la música británica. Recién salida de una (enésima) terapia para superar su adicción a las drogas, la artista recibió una gran ovación y realizó una gran interpretación de un par de sus canciones.

    Winehouse visitó Madrid, ya como gran estrella, en julio de 2008, en el Rock in Rio de ese año celebrado en Arganda del Rey. Como no podía ser menos, su presencia atrajo a miles de aficionados, que pudieron disfrutar, ese día sí, de un concierto a la altura de su fama.

    La cantante había hecho su última aparición pública el miércoles por la noche, cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro The Roundhouse de Camden Town, informa Efe. A Winehouse se la vio bailar con Bromfield en el escenario mientras animaba a la audiencia a comprar su último álbum.

    La noticia se ha extendido rápidamente en redes sociales como Twitter y Facebook. Entre quienes la han comentado está la esposa del ex ministro británico, Sarah Brown. "Tristes noticias sobre Amy Winehouse, un gran talento y una extraordinaria voz con un final trágico, mi pésame a la familia" ha escrito en Twitter. La portavoz de la cantante aun no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

    Varias figuras del mundo de la música y los medios de comunicación han expresado su sorpresa y pesar por la desaparición de una estrella tan destacada del soul. El DJ Fearne Cotton ha admitido a través de Twitter que no podía creer la muerte de Winehouse y ha calificado a la cantante de "chica especial. Es la noticia más triste", mientras que la cantante Myleene Klasse ha afirmado que la artista tenía un "talento excepcional y era una chica realmente agradable".

    EL PAIS.com
    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 52

    Hallan muerta a la cantante Amy Winehouse en su piso de Londres Empty Organizan un funeral privado para Amy Winehouse

    Mensaje por pilar Mar Jul 26, 2011 1:45 pm

    Hallan muerta a la cantante Amy Winehouse en su piso de Londres Photo_1311678915700-1-0
    Los familiares y amigos de la cantante y compositora britanica Amy Winehouse,fallecida el sabado pasado a los 27 años,preparaban un funeral privado para este martes,mientras su novio Reg Traviss manifestaba su congoja por la perdida de su "querido amor".
    Un portavoz de la familia indico que el funeral de Amy Winehouse,que fue encontrada muerta en su hogar del norte de Londres,se limitara a la familia y los amigos personales,negandose a revelar el lugar y la hora.
    La autopsia realizada el lunes no permitio establecer formalmente el motivo de la muerte.Tambien se inicio una investigacion,lo que permitio que el cuerpo fuera entregado a su familia.Tradicionalmente los funerales judios se llevan a cabo lo antes posible.
    Los padres de la cantante,Mitch y Janis Winehouse,identificaron formalmente sus restos el lunes,antes de ir a su casa,en Camden,donde sus admiradores colocaron flores,mensajes,velas,botellas de vodka,latas de cerveza y peluches.
    Su novio Reg Traviss,tambien visito el lugar y en su primera declaracion publica dijo"los tres ultimos dias han sido un infierno.Hemos sufrido una perdida terrible y prematura y ahora queremos tranquilidad.No puedo describir lo que estoy viviendo y quiero agradecer muchisimo a todas las personas que han presentado sus condolencias y que estan de duelo por la perdida de Amy,una persona tan hermosa,brillante,mi querido amor.
    Winehouse salio con Travis durante dos años,despues de su divorcio con Blake Fielder en junio de 2009.Su matrimonio de dos años fue tempetuoso,y el paso buena parte de esa epoca tras las rejas por atacar al dueño de un bar.
    Amy Winehouse,de voz aterciopelada y su caracterisitico moño alto,era considerada una de laas ,mejores cantantes britanicas de los ultimos años,pero durante mucho tiempo lucho contra la drogadiccion y el alcoholismo.
    http://es.noticias.yahoo.com/organizan-un-funeral-privado-para-amy-winehouse-111743167.html
    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 52

    Hallan muerta a la cantante Amy Winehouse en su piso de Londres Empty Amy Winehouse salvo la vida de Alex Foden

    Mensaje por pilar Mar Jul 26, 2011 2:04 pm

    Hallan muerta a la cantante Amy Winehouse en su piso de Londres Ncor_20110726_2
    La artista britanica recientemente fallecida en circunstancias aun no esclarecidas,envio 130.000 libras a su amigo Alex Foden para que ingresara en un centro de rehabilitacion.
    Pese a que Amy ses gastaba 1000 libras diarios en drogas no queria que sus mas allegados la emularan.Por ello,ayudo a su ex estilista y compañero de piso.
    En una emocionante entrevista con The Mirror,Alex ha dicho:Amy me salvo la vida.
    Winehouse forma parte del club 27 junto a otras leyendas de la musica que murieron a su edad,27 años,como Kurt Cobain,Jimi Hendrix o Jim Morrison.
    Foden ha asegurado que su amiga predijo su muerte:Amy siempre me dijo que pensaba que iba a morir morir joven y que sabia que ingresaria en el club 27 aunque todo el mundo sabia que iba a pasar,todavia estamos en estado de shock.He estado llorando casi desde que conoci la noticia.comentaba.
    El estilista tambien ha revelado que una de las escenas del video Back to Black fue profetica para la cantante,debido a que "se echaba por tierra sobre su propia tumba".
    Pero los malos habitos de la diva del soul no fueron los unicos responsables de su repentino fallecimiento.Segun Alex,Amy estaria viva si hubiese tenido un hijo con su ex Blake Fielder-Civil.Y lamenta que ambos no hayan podido tener un final feliz.
    http://es.omg.yahoo.com/noticias/amy-winehouse-salv%C3%B3-vida-alex-foden-123530595.html
    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 52

    Hallan muerta a la cantante Amy Winehouse en su piso de Londres Empty Amy se aseguro que su ex no cobrara ni un duro

    Mensaje por pilar Mar Jul 26, 2011 2:37 pm

    Tras dsespertar a medias del shock que ha supuesto para la musica el perder a una de las grandes voces del soul como era Amy Winehouse,ahora la historia sigue con testamentos,batallas legales,y demas.Hallan muerta a la cantante Amy Winehouse en su piso de Londres 13-amy1
    Hace pocas horas que la cantante fue incinerada siguiendo un ritual judio muy intimo al que han acudido sus familiares y amigos.En la ceremonia no ha faltado su actual pareja,el director de cine Reg Travis que ha acudido,muy discreto y aseado y tampoco a podido faltar su ex marido el artista Blake Fielder-Civil,el supuesto culpable de las adicciones de Amy.
    Su turbulenta relacion fue pasional,intensa real pero tambien estuvo llena de desengaños,infidelidades,golpes y sobre todo el descenso al infierno de las drogas que hoy suponemos que han acabado con su vida.
    La fortuna de Amy se estimaba en 6 millones de libras,psero actualmente asciende a 10 millones y sigue creciendo.En su ultima voluntad Winehouse,que ademas de drogadicta fue anorexica tras romper con Blake,se aseguro de que este no percibiera ni un penique de sus ahorros.Asi su ahorros iran a parar integramente a sus familiares inmediatos es decir a su madre Janis enferma de esclerosis multiple,su padre Mitch y su hermano mayor Alex
    Hallan muerta a la cantante Amy Winehouse en su piso de Londres 13-amy
    http://es.omg.yahoo.com/blogs/cotiyahoos/amy-se-asegur%C3%B3-que-su-ex-marido-no-121117239.html

    Contenido patrocinado


    Hallan muerta a la cantante Amy Winehouse en su piso de Londres Empty Re: Hallan muerta a la cantante Amy Winehouse en su piso de Londres

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 8:23 am