MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    BALONCESTO | EUROPEO SUB-20 | ESPAÑA 87-RUSIA 60 España lucha hoy por su primer oro Sub-20

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    BALONCESTO | EUROPEO SUB-20 | ESPAÑA 87-RUSIA 60 España lucha hoy por su primer oro Sub-20 Empty BALONCESTO | EUROPEO SUB-20 | ESPAÑA 87-RUSIA 60 España lucha hoy por su primer oro Sub-20

    Mensaje por puenterande Dom Jul 24, 2011 5:30 am

    BALONCESTO | EUROPEO SUB-20 | ESPAÑA 87-RUSIA 60 España lucha hoy por su primer oro Sub-20 Espana_lucha_hoy_primer_oro
    España presenta todas las credenciales para saborear el oro: llega a la final de su torneo, el que organiza en casa, como único invicto y con la mayor figura del firmamento de Miribilla: Mirotic. Ayer el madridista siguió con su enorme magisterio: 37 puntos, 8 rebotes y 2 tapones, en una categoría que se le queda diminuta.

    La Rusia de basket es balon­manista. Juegan cinco por fuera de la línea de triples y desde ahí provocan el caos. Ayer ese grupo estuvo en activo el tiempo que el anfitrión quiso. Amagó éste ser débil en el uno contra uno exterior, dejó al enemigo que se sintiera cómodo con su mecanismo de sobrecarga en un lado para girar luego el balón, y se cobró pieza tras el descanso, con otra zona de libro.

    De cine.
    Llovet tiene día y hora en el quirófano para operarse de la rodilla. Pero quiere seguir en la guerra, porque sabe que su agresividad en la zona es básica. Rusia era días atrás un melón por abrir, por la baja a última hora de su mejor anotador, Kulagin (su estrella del Mundial Sub-19). La incógnita se disipó cuando entró en semis. España venía avisada y sólo en los partidos posteriores a un descanso (ante Ucrania y Letonia) su motor se ha gripado. La última gran prueba es Italia, la de Gentile, la que se cargó ayer a la fabulosa Francia. Será su tercera final. Ya ha ganado una, en 1992, cuando el torneo era Sub-22.

    La Selección ya ganó a los italianos en el campeonato
    España-Italia. Todo un clásico mil veces versionado. Una final que ha tenido dos aperitivos en un par de semanas. En el Torneo de Barakaldo, Italia se impuso (71-77) y en la ronda previa a cuartos, España hizo lo propio (90-85). En Miribilla la Rojita dominó con claridad, pero Italia subió líneas defensivas y con Gentile en plan LeBron, puso las cosas difíciles.
    Croacia perdió finalmente la categoría y tendrá que vagar en busca del ascenso. El equipo de Velic pisoteó la imagen de un país de genios del baloncesto. Ayer hubo que enviar a la Ertzaintza para vigilar a sus jugadores, que habían provocado el viernes destrozos en los vestuarios de La Casilla, y alguna de las promesas hizo el vándalo en el hotel de concentración, por lo que estuvo a punto de ser expulsada toda la delegación. ­
    Mirotic "Fue mi mejor partido"
    A nivel personal, fue mi mejor partido con la Selección española. Ayudé en defensa y pude anotar mucho, pero todo esto fue gracias a mis compañeros. Este pabellón me debe una, por lo del Real Madrid, y creo que me la va a pagar ahora mismo"
    http://www.as.com/baloncesto/articulo/espana-lucha-hoy-primer-oro/20110724dasdaibal_1/Tes

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:35 am