Mourinho metio el dedo en el ojo a Tito Vilanova

Fecha de inscripción : 18/02/2011

Mourinho metio el dedo en el ojo a Tito Vilanova Empty Mourinho metio el dedo en el ojo a Tito Vilanova

Mensaje por pilar Jue Ago 18, 2011 11:34 am

Jose Mourinho no estuvo acertado en una accion durante la tangana posterior a la entrada de Marcelo a Cesc,que fue castigada con tarjeta roja al brasileño.El entrenador del madrid se dirigio hacia Tito Vilanova,segundo entrenador del Barca y le metio el dedo en el ojo,a lo que este respondio con una colleja.En la rueda de prensa posterior al partido,Mourinho no quiso valorar su gesto e incluso llego a asegurar que no sabia quien era Tito Vilanova.

Fecha de inscripción : 18/02/2011

Mourinho metio el dedo en el ojo a Tito Vilanova Empty Xavi:la imagen del madrid es patetica

Mensaje por pilar Jue Ago 18, 2011 11:57 am

Mourinho metio el dedo en el ojo a Tito Vilanova 1313628371_extras_mosaico_noticia_1_g_0
    Xavi Hernandez centrocampista del Barcelona,aseguro que "la imagen del Real Madrid es patetica"tras los incidentes vividos en el clasico.
    El jugador del Barcelona se refirio especialmente a la accion que costo la tarjeta roja directa por su patada a Cesc Fabregas en el tramo final del encuentro."Ha sido una entrada criminal y brutal"
    Xavi termino con otro ataque al rival"nosotross intentamos jugar al futbol y al Real Madrid no le llega para ganar al Barcelona"

Fecha de inscripción : 18/02/2011

Mourinho metio el dedo en el ojo a Tito Vilanova Empty Mourinho:de "pito"o como se llame no tengo nada que decir

Mensaje por pilar Jue Ago 18, 2011 12:48 pm

Jose Mourinho llego a la rueda de prensa con cara de pocos amigos y fue directo en sus respuestas:"hemos jugado dos partidos muy buenos y muy completos.Estoy muy contento con la evolucion y la actitud del equipo hoy hemos hecho un partido espectacular y no puedo decir nada mas.Hemos venido a jugar a partir del primer minuto de la segunda parte no habia como hacen los equipos pequeños cuando estan en dificultades.No ess una critica pero es lo que ha pasado".
    preguntado por el nivel de agresividad mostrado por Pepe y Marcelo en el terreno de juego Mourinho ha salido en defensa de sus futbolistas.Ademas el nego haber metido el dedo en el ojo a Tito Vilanova,el segundo entrenador aulgrana de quien vacilo al recordar su nombre .
    Pepe y Marcelo han hecho un gran partido.El arbitro esta para sancionar lo que crea Pepe ha recibido la amarilla por nada en cuanto a "pito"Vilanova o como se llame este ,no tengo nada que ocultar las camaras lo han visto todo.He sido educado para jugar como un hombre y no caer en el primer soplo.
    Pese a sentirse feliz con la mejora de su equipo,Mou reconocio no estar contento de peder el primer titulo del año."no puedo decir que lo estemos, pero bueno,es el titulo mas pequeño de la temporada,hasta ahora hemos demodtrado ser mejores que el año pasado".
    Mourinho si considero que su equipo ha igualado las fuerzas con su eterno rival en los ultimos encuentros"si miras los ultimos seis partidos ante ellos ves los resultados y hay un equilibrio.Muchos empates ,una victoria nuestra en la copa y una suya aqui,y otros con historias que no merece ni hablar de ellas".

Contenido patrocinado

Mourinho metio el dedo en el ojo a Tito Vilanova Empty Re: Mourinho metio el dedo en el ojo a Tito Vilanova

Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:21 pm