El atletico ficha a Falcao por 40 millones

pilar

Fecha de inscripción : 18/02/2011

El atletico ficha a Falcao por 40 millones Empty El atletico ficha a Falcao por 40 millones

Mensaje por pilar Lun Ago 22, 2011 3:01 pm

El atletico ficha a Falcao por 40 millones Falcaooportoatletico
    El vacio que dejo la marcha del Kun Aguero al Manchester City ya tiene nuevo inquilino se trata nada mas y nada menos que Radamel Falcao ariete del Oporto y uno de los mejores delanteros del continente durante la pasada temporada,donde fue el maximo realizador de la Europa League con 17 dianas en 14 encuentros y en la que tambien firmo 16 en la liga Zon Sagres,donde en el año de su estreno en 2009 fue el autor de otros 25.El atacante colombiano llega a nuestra liga despues de que el Atletico de Madrid haya dessembolsado 40 millones de euros,cinco menos de lo que ingreso por el traspaso de su otrora estrella,que se han invertido en otro futbolissta de los dragones,el centrocampista luso Ruben Micael que segun suponen llegara al Vicente Calderon para ir cedido al Zaragoza.
    Personalmente,se trata de un refuerzo de autentico lujo.Fichar a Falcao es fichar gol,fichar proyeccion,fichar un futbolista en auge que puede cumplir a la perfeccion el pael que tenia dentro del vestuario Aguero.El precio sin embargo llama mucho la atencion,por que 40 kilos de euros suele ser una cifra reservada para grandes cracks.Sin embargo el colombiano puede aportar al Atletico de Madrid ese plus que perdio con la marcha del Kun.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:56 pm