MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


2 participantes

    Con diferencia y para mi...uno de los mejores temas de amor

    Phasion
    Phasion


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 26/05/2011
    Edad : 61
    Localización : Elx-Málaga-Sabadell

    Con diferencia y para mi...uno de los mejores temas de amor Empty Con diferencia y para mi...uno de los mejores temas de amor

    Mensaje por Phasion Dom Sep 04, 2011 10:41 am

    Esta canción fué en una etapa de mi vida, el reflejo de lo que sentía. Si ya me hipnotizó la primera vez que la escuché hará unos 2 años, mas aún cuando ví la letra. Y desde entonces es mi símbolo del amor...Hay que luchar por el amor con uñas y dientes...Es lo mas bonito que puedes tener en la vida...
    Para todos-as los que estéis enamorados-as......va por vosotros-as!

    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Con diferencia y para mi...uno de los mejores temas de amor Empty Re: Con diferencia y para mi...uno de los mejores temas de amor

    Mensaje por Isis Lun Sep 05, 2011 4:15 am

    Maravilloso tema y maravillosa voz la de Alicia...

    Hay que luchar por el amor, pero también alimentarlo día tras día para que no muera....

    "nadie, nadie, nadie...puede entender lo que siento por ti...Por tí...por tí"

    Gracias Pha...Con diferencia y para mi...uno de los mejores temas de amor 839364 Con diferencia y para mi...uno de los mejores temas de amor 839364

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:34 pm