Champions League-Barcelona-2-Milan-2

Champions League-Barcelona-2-Milan-2 Empty Champions League-Barcelona-2-Milan-2

Mensaje por pilar Miér Sep 14, 2011 3:16 pm

Champions League-Barcelona-2-Milan-2 4ac3f9b3101c9bc26fbd245bbc1aa5f4
    108 dias despues de haber levantado el trofeo en Wembley,al barca no se le vio bien.Tuvo que remar contracorriente desde el inicio,su futbol no tuvo el brillo de otros dias y como ocurrio hace unos dias en San Sebastian,volvio a sumar un empate en un partido en el que regreso Carles Puyol y se lesiono Andres Iniesta.
    El Milan dio la campanada.Pone en estado de alerta al Barcelona tras su empate en Anoeta con la Real Sociedad segunda igualada conseccutiva del Barcelona,con nuevos desajustes defensivos que permitieron primero a Pato a los 24 segundos y luego a Thiago Silva en la recta final,poner al Barcelona bajo las cuerdas.Remonto Pedro el 0-1 con una osberbia accion de Leo Messi,se adelanto luego David Villa con un libre directo,pero el Milan nunca perdio la cara del `partido bordeando el 80 por ciento de la posesion,los azulgranas no se vieron apurados a forzar mas al Milan ya le parecio bien una derrota por la minima y lo confiaba todo a un golpe de genio o de suerte.
    Visto como habia empezado todo el Barca daba por buena la victoria por la minima pero se olvido lo que supone jugar con un equipo italiano.
    En el tiempo añadido una accion en la que Abidal no estuvo muy acertado el Milan consiguio un saque de esquina,el primero del partido.En el punto de penalti Thiago Silva remato a la red y enmudecio al Camp Nou,un empate para el Milan,otro empate para el Barca el ssegundo en 4 dias,raro,raro.

pilar

Fecha de inscripción : 18/02/2011

Champions League-Barcelona-2-Milan-2 Empty Iniesta estara de baja un mes

Mensaje por pilar Miér Sep 14, 2011 3:34 pm

El centrocampista internacional Andres Iniesta,del Barcelona,estara aproximadamente unas 4 semanas de baja debido a una lesion muscular sufrida este martes en el partido de Liga de Campeones ante el Milan(2-2)indico el clun catalan.
    "Andres Iniesta sufre una rotura en el biceps femoral de la pierna izquierda"informo en su pagina de internet el equipo catalan,que señalo que el jugador estara de baja,aproximadamente 4 semanas,despues de haberlo sometido a pruebas medicas.

Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:48 am