Letizia ¿la nueva señorita Rottenmeier?

pilar

Fecha de inscripción : 18/02/2011

Letizia ¿la nueva señorita Rottenmeier? Empty Letizia ¿la nueva señorita Rottenmeier?

Mensaje por pilar Miér Sep 21, 2011 2:19 pm

Que Doña Letizia es una mujer de armas tomar no es ningun secreto.Ahora bien,no sabia que era tan severa con sus pequeñas Leonor y Sofia.Las infantitas son mucho mas disciplinadas que sus primos,y tienen una agenda de actividades estresante.Ademas,sus privilegios son contados(solo comen dulces los fines de semana)la situacion a llegado a preocupar incluso a la niñera mas mediatica,"Supernanny"que ha aconsejado a la princesa que se relaje.
    Para empezar las infantitas no pueden llorar en publico ni aceptar regalos.La asturiana quiere que controlen sus emociones y que sean capaces de sobreponerse a los problemas cuando cumplan la mayoria de edad.
    Las niñas estan aprendiendo a hablar las otras tres lenguas oficiales del Estado:catalan,gallego,vasco.Doña Letizia esta especialmente interesada en que las hable fluidamente Leonor,destinada a ser la reina de España algun dia.
    Por si fuera poco,tanto una como la otra dan clases de chino e ingles protocolario.Os podeis imaginar que lio tienen en la cabeza.
    Los principes de Assturias son unos grandes aficionados al cine en version original y pretenden que sus hijas sigan su ejemplo.
    Leonor y Sofia reciben clases diarias sobre la historia de España y los Borbones.Luego hay un tema espinoso el colegio de las infantas,la princesa Letizia no essta muy contenta con la educacion que brinda Santa Maria de los Rosales,centro donde estudio tambien su marido.Y por ello,busca un colegio mas exquisito,en el que primen tanto las medidas de seguridad como la educacion poliglota.
    Aunque fisicamente son parecidas,las infantas tienen personalidades muy diferentes.Leonor es sencilla y le encantan los perros y la cocina.Mientras Sofia es mucho mas reflexiva y su pasion por las nuevas tecnologias provoco que le regalara un Ipod a su padre,con una lista de canciones,entre las que se encontraba el himno Español.
    Por cierto nunca llameis "Alteza" a las infantas u madre no lo permite.
    Letizia ¿la nueva señorita Rottenmeier? Infantitas

Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:06 pm