Muerte de Marco Simoncelli

Muerte de Marco Simoncelli Empty Muerte de Marco Simoncelli

Mensaje por pilar Lun Oct 24, 2011 1:46 pm

El mundo del sport llora por la muerte de Marco Simoncelli,quien fallecio ayer en la segunda vuelta de la carrera de moto GP en Malasia,arrollado por dos motos afectando su cabeza,su cuello y torax,luego de caer atravesandose en el medio.En el accidente perdio su casco,su conciencia y mas tarde su vida.
    Muere en el circuito que tres años atras lo llevo a ser campeon del mundo en la moto 125.Su muerte recuerda que hace apenas un año atras la Moto Gp perdio en San Marino a otro de sus grandes pilotos,el japones Shoya Tomizawa.
    Marco Simoncelli de 24 años nacio en Cattolica,Italia,y vivia en Coriano.Se inicio en las carreras de moto desde pequeño y asi paso de la mimimoto a la Moto GP.
    Marco deja a su padre Paolo Simoncelli,que lo seguia en las pistas e incluso habia dejado su trabajo por ello.Se encontraba en Malasia junto a la novia Kate en el momento del accidente ambos quedaron desconsolados.En vano intentaba mantenerse calmado en los momentoss que hacian las reanimaciones a su hijo señalan los medios de prensa.
    Deja a su madre Rossella y a su pequeña hermana de 12 años Martina.Su familia permanecio en casa en Coriano todo el dia Carabineros permanece en la entrada para proteger el acceso a su propiedad en respeto a sus momentos de dolor.
    Deja tambien a su novia Kate,quien se encontraba en la carrera en el momento de la muerte,y mientras era llevado en la ambulancia,lloraba desconsoladamente.
    El corredor Dani Pedrosa declaro:en estos momentos no hay mucho que decir.Solo dar el pesame a la familia y a toda la gente que le queria.He estado con su padre y no hemos podido hacer mas que abrazarnos.Esta claro que ante esto no hay nada mas que importe.Ha sido un accidente fatal y todo el grupo se ha quedado en shock,segun el semanal digital.
    El español Jorge Lorenzo tuvo en el pasado problemas con Simoncelli por su arriesgada forma de conducir,igualmente quiso mandarle un mensaje de despedida:"Descanse en paz nunca te olvidaremos"escribio el mallorquin en su Twitter.
    El italiano Marco Melandri le deseo a su amigo "un buen viaje" y reconocio que el sufrimiento no podia explicarse con palabras.
    Deja a sus amigos y Valentino Rossi entre otros "sin palabras".
    En 2010 fue el campeon europeo de la clase 125 y debuto en el mundial con la marca Aprilia.Fue exitoso en 2004 en España y luego paso a la moto 250 en 2006.
    Despues de tres estaciones,en el año 2008 llego al mundial con 6 victorias,lo que le abrio las puertas en el 2010 para el Moto GP.
    En el 2011,en Moto GP logro la pole position en Cataluña y en Holanda,sin embargo fue penalizado en varias ocasiones durante la competencia por conduccion agresiva.Logro el segundo puesto en Australia la semana pasada.
    Rossi una vez dijo bromeando:"el sic...te sobrepasa de tal manera que si tu no te alzas,arriesgas a caer envolviendo a los dos"señala La Gazzetta.Jutamente Rossi es uno de los que se vio comprometido en el accidente.Edwards y Rossi lo atropellaron al caer Simoncelli por delante.

Muerte de Marco Simoncelli Accidente_3
    Isis

Fecha de inscripción : 23/05/2011

Muerte de Marco Simoncelli Empty Re: Muerte de Marco Simoncelli

Mensaje por Isis Miér Oct 26, 2011 8:08 am

Otra gran pérdida...otra persona que tenia toda una vida por delante!

D.E.P.

Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:17 pm