MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Algunas Frases que me gustan..

    laury2831
    laury2831

    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 07/07/2011
    Edad : 41
    04112011

    Algunas Frases que me gustan.. Empty Algunas Frases que me gustan..

    Mensaje por laury2831

    -La peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo.
    -Lo que puedas o sueñes que puedas hacer...empieza a hacerlo.
    -Hay que tenerr aspiraciones elevadas,expectativas moderadas y necesidades pequeñas.

    -Si yo se que tú eres,y tú sabes que yo soy,quien va a saber quien yo soy cuando tu no estes.
    -Pequeños toques,hacen grandes rasgos.
    -El miedo llamo a la puerta,la confianza abrio..y fuera no habia nadie.
    -Todo el mundo quiere tener un amigo,pocos se toman la molestai de intentar ser uno.
    -Quiereme cuando menos lo merezca,sera cuando mas lo necesite.
    -No luches para vivir,vive para luchar.
    -Admiro a la gente valiente..no a la que se cree fuerte ni a la que lucha por demostrar algo...a la gente valiente!!!!.




    -Laury-
    Compartir este artículo en : reddit

    Fran

    Mensaje Vie Nov 04, 2011 5:55 pm por Fran

    Laury:

    Admiro a la gente valiente..no a la que se cree fuerte ni a la que lucha por demostrar algo...a la gente valiente!!!!.

    Esta frase Va muy bien contigo, por eso me gusta y la quiero compartir.

    Para mi en estos momentos estas siendo una valiente, y quiero q sigas asi de valiente , no de fuerte, por que en momentos como estos , necesitamos ser valientes, los fuertes al final son los qu eprimero caen.

    muchos besitos y un fuerte abrazo
    Fran
    cheers Abrazo Besito
    Michel

    Mensaje Sáb Nov 05, 2011 11:33 am por Michel

    Verdaderamente se trata de unas frases aleccionadoras, de las cuales deberíamos aprender todos y asimilar y saber leer el valioso mensaje que contiene cada una de ellas.

    Laury, mucha suerte, ya que te la mereces, y que sigas dándonos lecciones de valentía a todos.

    Un besazo y un Abrazo
    pilar

    Mensaje Sáb Nov 05, 2011 3:55 pm por pilar




    Frases muy bonitas Laury gracias por compartirlas con
    nosotros aqui te queremos mucho y te deseamos lo mejor
    arriba mi niña cuentas con nosotros y no vamos a permitir
    que te vengas a bajo te queremos y con tu fuerza y teson
    se que consegiuiras salir de esta pesadilla.Te quiero
    laury2831

    Mensaje Dom Nov 06, 2011 1:42 pm por laury2831

    Hola amigos! gracias por vuestras palabras,me llenan de veras al leerlas. gracias por apoyarme,y motivarme moralmente,y aunque estamos lejos....la distancia para mi no es kilometros,es la que cada uno quiera poner entre sus corazones,para mi...estais massss q cerca!. no me cansare de agraderos todo el cariño que recibo cada vez que entro en edi..ni cada vez que entro al foro..sois geniales,cada uno tenemos nuestra personalidad. pero genialess...no cambies. y denuevo graciasssss.. Fran,Pili,Michel... mil besazos,se os quiere. y para ti...."Siempre...... gracias por estar ahi,y gracias por tener el cariño que me teneis,gracias por ser mis "amigos". Algunas Frases que me gustan.. 839364 Algunas Frases que me gustan.. 839364 Algunas Frases que me gustan.. 839364 Algunas Frases que me gustan.. 210564 Algunas Frases que me gustan.. 210564 Algunas Frases que me gustan.. 210564
    Michel

    Mensaje Dom Nov 06, 2011 2:23 pm por Michel

    No olvidéis esto nunca: Solamente se alcanza la categoría de vencido después de haber luchado; eso es lo que diferencia al vencido del desertor y del cobarde.
    laury2831

    Mensaje Dom Nov 06, 2011 3:58 pm por laury2831

    No lo olvidare nunca michel.gracias....

    "siempre.....


    -Laury-

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:04 pm