MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


2 participantes

    El brutal castigo de un juez de menores a su propia hija

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    El brutal castigo de un juez de menores a su propia hija Empty El brutal castigo de un juez de menores a su propia hija

    Mensaje por pilar Sáb Nov 05, 2011 2:51 pm

    "Cariño,traeme el cinturon"
    Son las palabras que abren un estremecedor video que esta semana e ha convertido en viral y ha mostrado el millon y pico de usuarios que lo han visionado como era en la intimidad un juez de Texas.Lo que se ve a continuacion son unos siete minutos en los que el padre,el juez William Adams,propina una dura paliza a su hija,de 16 años con el cinturon,inmutable a los llantos de la adolescente.El motivo de la flagelacion era que la hija,Hillary,no habia obedecido a su padre cuando este le pidio que aparcara el coche por que estaba descargando musica del ordenador.A los ojos de su padre,a todas luces un defensor de las leyes ceñido a la tradicion,esto es un triple crimen:"Eres una mentirosa,una ladrona, y una desobediente",le dice a Hillary,puntuando cada caracteristica con mas golpes de cinturon.Su enfado va en aumento hasta que le dice:no mereces estar en esta puta casa".
    Segun se ha sabido,el incidente ocurrio en 2004.Hillary queria documentar el trato que recibia de sus padres y cuando intuyo que su padre iba a volver a golpearla,encendio su webcam.Decidio no publicarlo hasta ahora por que,como confeso una emisora de radio,"he podido ver el suceso con distancia y alejarme de la pasion del momento.Creo que mi madre y yo tenemos que intentar superar la ira y concentrarnos en recibir ayuda".En el proceso sus padres se han divorciado y ahora este video a tenido repercusiones para la vida professional del juez.El juez ha sido suspensido de sus funciones como juez mientras se lleva a cabo una investigacion judicial y policial.
    Michel
    Michel
    Admin


    Mensajes : 340
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Localización : Zamora

    El brutal castigo de un juez de menores a su propia hija Empty Re: El brutal castigo de un juez de menores a su propia hija

    Mensaje por Michel Dom Nov 06, 2011 9:30 pm

    Solamente pude ver unos segundos del vídeo. Es algo demasiado fuerte y estremecedor para mi.

    Espero que con las leyes en la mano se castigue a esa alimaña cobarde como se merece.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:11 pm