MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


3 participantes

    Pablo Alborán

    Dama
    Dama


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 49
    Localización : Sevilla

    Pablo Alborán Empty Pablo Alborán

    Mensaje por Dama Jue Nov 10, 2011 10:06 am

    Pablo Alborán 1396251_n_vir1

    Esta noche actuará Pablo Alborán en los Premios Grammy. También nominado con tres. A ver si tiene suerte nuestro Pablo!!! Mucha mierda cómo se suele decir...
    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    Pablo Alborán Empty Re: Pablo Alborán

    Mensaje por pilar Jue Nov 10, 2011 10:54 pm



    Me encanta este cantautor no solo por que tiene un
    fisico increible si no por que tiene una voz mara-
    villosa y unas canciones preciosas haber si hay
    suerte y se trae un grammy
    Dama
    Dama


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 49
    Localización : Sevilla

    Pablo Alborán Empty Re: Pablo Alborán

    Mensaje por Dama Sáb Nov 12, 2011 2:03 pm

    LA OPINIÓN / EFE «Gracias por todo el apoyo en la distancia. Si me hubiera llevado un Grammy hubiera sido demasiado. Bastante es estar aquí». Con estas palabras, el cantante malagueño Pablo Alborán se dirigía a los miles de admiradores que siguieron la madrugada de ayer la gala de la duodécima edición de los Grammy Latinos en las Vegas, en la que era candidato en tres categorías –artista revelación, mejor álbum vocal pop y mejor canción por Solamente tú– y de la que se fue de vacío.

    «Me queda mucho que aprender y que trabajar», escribía Alborán en su Twitter, desde donde daba las gracias a sus incondicionales por el apoyo. «Gracias a todos los que habéis mandado mensajes desde España. Sois mi mejor premio».

    Durante la velada, en la que el grupo puertorriqueño Calle 13 se coronó como el gran triunfador, batiendo el récord absoluto de premios con nueve de los diez galardones a los que aspiraba, el malagueño protagonizó una de las actuaciones estelares: un dueto junto a Demi Lovato. Ambos artistas interpretaron Solamente tú en una actuación íntima y cargada de conexión.

    Pero la noche fue de Calle 13. René «Residente» Pérez y Eduardo «Visitante» Cabra consiguieron los gramófonos dorados al mejor álbum del año y mejor álbum urbano, por Entren los que quieran; mejor canción del año y mejor grabación del año, por Latinoamérica; mejor canción alternativa y mejor vídeo musical versión corta, por Calma pueblo.

    También se llevaron los de mejor canción urbana, por Baile de los pobres; mejor canción tropical, por Vamo´ a portarnos mal, y mejor productor del año, junto al argentino Rafael Arcaute.

    Precisamente Arcaute fue el otro vencedor en la sombra, ya que se llevó los seis premios a los que aspiraba, todos ellos por su labor de producción e ingeniería junto a Calle 13.

    Los españoles Diego El Cigala y Niña Pastori se alzaron con los galardones al mejor álbum de tango (Cigala y Tango) y al mejor álbum de flamenco (La orilla de mi pelo), respectivamente.

    El trío Alex, Jorge y Lena, integrado por Alex Ubago, el colombiano Jorge Villamizar y la cubana Lena Burke, ganó mejor álbum pop dúo o grupo por su disco debut, Alex, Jorge y Lena.

    El cubano Paquito D´Rivera consiguió dos galardones por Panamericana Suite, al mejor álbum de jazz latino y a la mejor obra/composición clásica contemporánea y Shakira –premio especial a Persona del Año­– se llevó el premio a mejor álbum por Sale el Sol. La banda mexicana Maná se hizo con el galardón al mejor álbum de rock con Drama y Luz.

    Otro de los premios destacados fue el de mejor álbum de folk, que fue a parar a la fallecida Mercedes Sosa por Deja la vida volar.

    Fuente: laoponiondemalaga.es


    Ainssssss vaya mala suerte ha tenido Pablo Alborán al cantar con esta cantante y estropearle la canción tan bonita que canta él.
    Fran
    Fran
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Pablo Alborán Empty Re: Pablo Alborán

    Mensaje por Fran Dom Nov 13, 2011 7:15 am

    Vaya pues a mi me gusto ese contraste de voces y tonosssss, hay q perdonarla a ella q no es Españolita y cuesta entonarla.

    Gracias Dama por ponernos ese toque de amor y ternira, me gusta mucho escuchar este tipo de canciones hacen que saque de mi lo mas tierno, uhhhhhhhh cuanto te quierooo !!!!

    Besitos bonita

    Abracito

    Contenido patrocinado


    Pablo Alborán Empty Re: Pablo Alborán

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:01 am