MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


4 participantes

    EXORCISMOS

    avatar
    Alba


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 47

    EXORCISMOS Empty EXORCISMOS

    Mensaje por Alba Sáb Nov 19, 2011 12:27 pm

    Me pregunto quien en alguna ocasion no ha escuchado hablar sobre los exorcismos, rituales antiguos de expulsiones malignas y formas de vencer al mal.

    Hasta alguna vez los no creyentes en este ritual se han planteado como seria, solo los autorizados por el vaticano y la iglesia conocen esta enseñanza tan antigua como el mismo diablo. ¿Pero? sabemos relamente que lleva a una persona a la posesion , ¿comó se sabe su autenticidad?. Señores e hay la cuestion, por lo tanto os invito en mis proximas publicaciones a un viaje por un exorcismo real y verdadero el unico que la iglesia reconoce como tal. Twisted Evil Twisted Evil

    Os invito a que me sigais en esta historia fascinante, eso si tened en cuenta que el mal nos rodea y eso si que es totalmente terrorificooooooooo jajajajajajajaja
    affraid affraid
    avatar
    Lena


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 108
    Localización : Barcelona y cualquier lugar con playa

    EXORCISMOS Empty Mieditis

    Mensaje por Lena Sáb Nov 19, 2011 5:48 pm

    Alba, ya empezaste tu deseada sección, te seguiré con impaciencia, aunque ya sabes que soy miedica, pero todo sea por la princesa del chat.
    Animo, y por si puede interesar, puedo contar experiencias propias que he vivido en esos temas paranormales o de espiritus, ded ahí mis mieditis.
    Un beso joia, hasta el proximo tema
    EXORCISMOS 770400
    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    EXORCISMOS Empty Re: EXORCISMOS

    Mensaje por Isis Sáb Nov 19, 2011 6:43 pm

    A verrrrr, chicasss, aún no hemos empezado y ya me estáis asustando, ehhh!!!

    Lenaa, tu viviste cosas paranormales?? mareta meuaa, que miedo!!

    El exorcismo real , no será el mío, verdadd...es que a veces me siento como poseída por el mismísimo Lucifer!!! Twisted Evil Twisted Evil

    Te seguiremos Albita mía, en todas las histórias que nos cuentes, estaremos ahí!! muackkissssss
    avatar
    Alba


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 47

    EXORCISMOS Empty Re: EXORCISMOS

    Mensaje por Alba Dom Nov 20, 2011 11:51 am

    flower flower gracias chicas por vuestro apoyo, lena estare encantada de que cuentes aki tus historias mas profundas, cuando quieras reina mora , besitos a las dos
    Fran
    Fran
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    EXORCISMOS Empty Re: EXORCISMOS

    Mensaje por Fran Lun Nov 21, 2011 4:19 pm

    Albaaa Sacameloooo , Sacamelooooooooo!!!! jajajajajaa

    Nos acojonaremos toitos !!!!



    affraid

    Contenido patrocinado


    EXORCISMOS Empty Re: EXORCISMOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:23 am